GENTE
Ante los rumores de separación con Dani Alves, Joana Sanz envió contundente mensaje: “Que no mire”
La modelo se pronunció a través de su cuenta en Instagram.
Zanjando los rumores de separación que los han perseguido desde que su pareja, el brasileño Dani Alves, salió de prisión en libertad provisional en abril, la modelo Joana Sanz ha presumido su felicidad con el jugador durante sus vacaciones en Mallorca, España.
La mujer compartió dos imágenes de ellos de ‘lo más acaramelados’, ‘gritando a los cuatro vientos’ su amor por el futbolista y ha aprovechado su romántica declaración para lanzar un mensaje.
“Sí, somos felices, y a quien le molesta, que no mire”, escribió Sanz en Instagram, dejando claro que nada va a perturbar su felicidad con Alves.
Alves ha tenido, además, que interrumpir sus vacaciones con Sanz para cumplir su cita con la Justicia.
Este viernes, 9 de agosto, el brasileño abandonó Mallorca para viajar a Barcelona y firmar —como cada viernes— la Audiencia de Barcelona. Relajado y sonriente, el jugador se encontraba con la ayudante de su abogada a su llegada a los juzgados y, tras saludarla con dos besos, accedió al lugar para cumplir una de las condiciones que le impuso en juez para concederle la libertad provisional.
Además, esquivando las preguntas de la prensa tras su romántica y comentadísima publicación de Joana Sanz, Alves fue recogido por un vehículo de alta gama a pocos metros de la puerta de la Audiencia, impidiendo así que la prensa se acercase a él.
Así, no hubo oportunidad de saber cómo han sido sus vacaciones en pareja y en qué punto está su matrimonio con la modelo tras los rumores de que su familia no la aceptaría.
Condenado por violación
El futbolista brasileño Dani Alves, condenado por violación en España, salió en libertad provisional de la cárcel, tras pagar una fianza de 1,1 millones de dólares.
El exastro del balón, vestido con una camiseta blanca de cuello alto, abrigo negro y jeans, salió caminando por la puerta de la prisión de Brians 2, situada a unos 40 km de Barcelona, donde se encontraba recluido desde finales de enero de 2023.
Tras abandonar el penal, se subió a un vehículo que lo esperaba para marcharse, sin hacer comentarios a los numerosos periodistas allí congregados, entre ellos reporteros de AFP.
Horas antes, el deportista de 40 años había depositado finalmente la fianza que le había impuesto la Audiencia de Barcelona.
“Se declara bastante la fianza de un millón de euros (...) y, en consecuencia, se decreta la libertad” de Alves, señaló el tribunal en un auto.
Al brasileño, con una exitosa carrera en equipos como el FC Barcelona, Juventus o Paris Saint-Germain, la Justicia le impuso otras medidas para salir en libertad provisional hasta que haya sentencia firme, como la retención de sus dos pasaportes, la obligación de comparecer semanalmente en la audiencia, no salir de España o la prohibición de acercarse a la víctima.
Ahora bien, que el pago hubiese aparecido de manera repentina llamó poderosamente la atención, pues, como se conocía con anterioridad, Alves ya había tenido un intento frustrado de salir de prisión, cuando el padre de Neymar Jr., se negó a hacerlo y le dio la espalda.
“Como todo el mundo sabe, al principio ayudé a Dani Alves, sin ninguna vinculación a ningún proceso. En este segundo momento, en una situación distinta a la anterior, en la que la justicia española ya se ha pronunciado sobre la condena, se especula e intenta asociar mi nombre y el de mi hijo a un asunto que hoy ya no es nuestra responsabilidad”, dijo en su momento Neymar da Silva.
El padre del jugador del Al-Hilal cerró de esta manera el capítulo que había desatado una ola de críticas contra su hijo. “Espero que Daniel encuentre todas las respuestas que busca con su propia familia. Para nosotros, para mi familia, el asunto se acabó. ¡AHORA, PUNTO FINAL!”, completó.
*Con información de Europa Press y AFP