Gente
Aseguran que Britney Spears y su esposo Sam Asghari se separaron por una infidelidad
La pareja tuvo una fuerte pelea que concluyó con su ruptura, de acuerdo con TMZ.
En las últimas horas, han nacido rumores respecto a que Britney Spears le ha puesto punto final a su relación con Sam Asghari.
Diferentes medios han hablado del asunto. Uno de ellos es TMZ, el cual asegura que la pareja decidió acabar su relación luego de una fuerte pelea.
TMZ suma que la discusión entre ellos se desató por una posible infidelidad de parte de la ‘Princesa del pop’.
“Fuentes con conocimiento directo le dicen a TMZ que, hace aproximadamente una semana, Sam confrontó a Britney por los rumores de que ella lo pisoteó. No sabemos si el rumor tiene alguna base de hecho, pero nos dijeron que Sam lo creyó y los dos tuvieron una gran pelea”.
Tendencias
El medio suma que: “Nuestras fuentes dicen que Sam se mudó de su casa y ahora vive en un lugar propio”. Como dijo una fuente, “es solo cuestión de tiempo antes de que Sam solicite el divorcio”.
Cabe mencionar que la pareja venía teniendo problemas en los últimos meses, los cuales ya habían sido reportados por diferentes medios. Por ejemplo, se aseguró que Sam ya no estaba durmiendo en su casa, pues cada vez que estaba con Britney comenzaban una nueva discusión.
Ambos comenzaron a salir en 2016, cuando él formó parte de un video musical de la artista. A partir de ese momento comenzaron a conocerse. En 2021, Sam le pidió matrimonio a Britney y meses después se casaron.
En los últimos años, la cantante ha sido centro de los comentarios por múltiples razones. La más importante tiene que ver con su pelea ante los juzgados para recuperar su “libertad”. Cabe mencionar que durante muchos años, su padre, James Parnell Spears, fue tutor, alegando que Britney no estaba completamente sana mentalmente para tomar las riendas de su vida.
La famosa ha hablado del tema en varias ocasiones e incluso, hace poco volvió a desahogarse a través de sus redes sociales. Lo hizo en un extenso mensaje en donde acusó a su papá de actos perversos mientras ella estaba hospitalizada.
“Me pregunto: ¿cuál es el SECRETO? ¿QUÉ ESTÁN ESCONDIENDO? ¡Vamos, padre sabio, querías sentarme durante cuatro meses y exponer mi cuerpo a las enfermeras mientras me duchaba como un maldito perro, INTIMIDÁNDOME CON SUS PREGUNTAS. ¡Todas las mañanas me despierto y cada noche antes de irme a dormir le rezo al put* Dios que recibas solo 5 minutos del dolor que sentí en ese lugar durante 4 meses! ¡Rezo para que te quemes en el infierno, lo siento hijo de put*!”.
En aquel mensaje de desahogo, la famosa aseguró que sentía mucho rencor por su familia. Adicional a eso, dijo que su padre siempre la hizo sentir mal por su físico. De allí que nunca tuviera una autoestima alta.
“Lo diré hasta el día que me muera... ¡Mi familia arruinó mi vida! Ellos me trataron como a un put* perro. Mi papá siempre me dijo que estaba gorda, así que nunca me sentí bonita o suficientemente bien y pienso que eso me hizo sentir lo MÁS FEO, además de estar asustada por lo que él haría. ¡Él nunca fue un padre para mí porque él siempre estaba ebrio!”.
“Él me decía que el cuerpo de mi novio era perfecto y que yo necesitaba trabajar en el mío porque yo no estaba ejercitada... ¿QUÉ PADRE LE DICE A SU HIJA QUE SU NOVIO TIENE UN CUERPO PERFECTO... ¿Y que yo tenía mucho trabajo que hacer? Siempre mi familia me hizo sentir que no era suficiente”.
Cabe mencionar que este mensaje nació, luego de que se conociera información respecto a que el padre de la artista había decidido demandarla por difamación.