Gente
Así fue la separación de bienes tras el divorcio de Sofía Vergara y Joe Manganiello
Se conoció que la pareja llegó a un acuerdo, luego de terminar sus ocho años de matrimonio.
No se puede negar el talento y belleza de Sofía Vergara, si por algo es de las actrices colombianas más queridas y admiradas a nivel internacional, al punto de que llega a sumar una gran cantidad de seguidores.
Muestra de la fama que ha ganado a lo largo de su carrera, es la gran cantidad de fanáticos que suma hoy en día. Así se puede ver en su perfil oficial de Instagram, donde suma más de 30 millones de seguidores interesados en saber un poco más de su vida.
Los fans de la barranquillera suelen estar al pendiente no solo de su trabajo, sino también de detalles de su vida personal, como las parejas que ha tenido.
Es por eso que recuerdan los años que Vergara duró casada con Joe Manganiello, actor estadounidense que ha aparecido en series como Love Death + Robots, películas como Magic Mike, quienes luego de 8 años de casados, en el 2023 terminaron su matrimonio.
Tendencias
La pareja se separó el pasado 2 de julio de 2023, y desde entonces se encontraban esperando la confirmación de su divorcio por parte de un juez, y la decisión que se tomaría sobre la separación de bienes.
Esta espera terminó este jueves 4 de abril, luego de que un magistrado estadounidense aprobara el divorcio de la actriz colombiana y Manganiello, dando fin al sonado tema de quién se quedaría con lo obtenido durante su unión.
Así fue la separación de bienes de Sofía Vergara y Joe Manganiello
Esta información fue entregada por ‘People’ y ‘ENews’, quienes dieron a conocer que la expareja de casados llegó a un acuerdo en febrero.
Se pudo saber que la decisión fue tomada a raíz de lo establecido en su acuerdo prenupcial, donde se manifestaba que ambos conservarían sus bienes personales, incluidos joyas, ropa y dinero ganado luego del matrimonio, por lo que el proceso no representó mayores dificultades.
Adicional, detallaron que ambos renunciaron a su derecho de manutención conyugal, porque ninguno vio la necesidad de pagar una cantidad de dinero para sus necesidades.
De este modo, se sabe que el divorcio entre Sofía Vergara y Joe Manganiello quedó como una acción no impugnada, lo que significa que ambos llegaron a un acuerdo y no hubo necesidad de un complicado proceso legal.