Gente
Así se veía Amparo Grisales en la primera edición de ‘Yo me llamo’, hace 14 años
La diva de Colombia ha estado en el ‘reality’ de imitación desde la primera temporada.
Amparo Grisales se convirtió en el centro de atención de millones de seguidores gracias a su destacada trayectoria en el mundo del entretenimiento. La actriz, nacida en Manizales, se consolidó como una de las personalidades más influyentes de Colombia, sobresaliendo por su elegancia, formación artística y particular forma de manejar las polémicas.
Con su carisma y personalidad inconfundible, la manizaleña logró abrirse paso en los medios y la industria del espectáculo, conquistando al público con su participación en diversas producciones. Esto le permitió posicionarse como un ícono tanto en el ámbito nacional como internacional. Su talento, estilo y perspectiva le valieron el título de la diva de Colombia, símbolo del impacto que dejó en el arte y la cultura.
La actriz y presentadora actualmente forma parte de la mesa de jurados del popular programa de imitación, el cual se ha logrado posicionar como uno de los realities más vistos de la pantalla chica.
En su décima edición trajo grandes sorpresas para la audiencia, siendo la más destacada la incorporación de un nuevo miembro al panel de jurados. Se trata del salsero cubano Rey Ruiz, quien aseguró que empleará su vasta experiencia y oído crítico para encontrar al “doble perfecto”.
Lo más leído
Ruiz se une a Amparo Grisales y César Escola, quienes ya tienen un largo recorrido en el programa. El argentino ha formado parte del jurado durante las últimas cinco temporadas, mientras que la colombiana ha estado presente desde el inicio del formato, hace casi 14 años.
La primera temporada de Yo me llamo contó con un jurado de amplia trayectoria musical, integrado por Luz Amparo Álvarez, el productor musical Jairo Martínez y la reconocida diva de Colombia, Amparo Grisales.
El programa se estrenó el 22 de agosto de 2011 y resultó ser un éxito. En ese entonces, la actriz tenía 55 años y era considerada una de las mujeres más bellas de Colombia, percepción que se mantiene intacta a sus 68 años de edad.
Mire acá cómo se veía Amparo Grisales hace 14 años: