Gente
Aterradora predicción de Mhoni Vidente tras sorpresiva elección de nuevo papa; vaticinó peligro: “La profecía está hecha”
La pitonisa se pronunció sobre el cónclave para este giro en la Iglesia católica.


El pasado 21 de abril de 2025, la noticia del fallecimiento del papa Francisco causó un profundo impacto a nivel mundial. A los 88 años, el sumo pontífice perdió la vida tras atravesar un largo proceso de complicaciones médicas. Su deceso tuvo lugar en la Casa Santa Marta, residencia que eligió para vivir desde el inicio de su pontificado en el Vaticano.
De acuerdo con el parte médico oficial, Jorge Mario Bergoglio sufrió un accidente cerebrovascular que lo dejó en coma, lo cual desencadenó posteriormente un paro cardíaco fulminante. La lamentable información fue confirmada por el cardenal Kevin Joseph Farrell, quien se encargó de hacer públicas las declaraciones sobre la muerte del líder espiritual, marcando así el cierre de una etapa significativa dentro de la Iglesia católica.
Frente a la incertidumbre que generó su partida y las preguntas sobre el futuro del Vaticano, la reconocida vidente Mhoni Vidente no tardó en compartir sus predicciones. La astróloga habló sobre la figura que ocuparía el trono de San Pedro tras la muerte de Francisco, anticipando que se avecinan importantes transformaciones dentro de la institución religiosa.
En un diálogo con El Heraldo de México, la famosa auguró que vendría una nueva etapa en el mundo, dando inicio al apocalipsis. Aunque creía que todo se daría el día 13 de mayo, fue enfática en lo que pasaría tras esta elección.
“El 7 de mayo empiezan las siete trompetas del inicio del apocalipsis. Va a ser durante siete meses o siete años la presencia de este papa, alguien completamente latino o de raíces americanas, sería italiano”, comentó
“Tendremos padre nuevo, un conciliador de todas las religiones, alguien que llevará esa misión católica. Se llamará Pedro, Santiago o Pablo, tendremos una labor en todos lados y todas partes. Son 133 sacerdotes que eligen, pero saldrá de América, buscando la paz en el mundo”, aseveró.
La pitonisa indicó que el mundo se expondría a cosas fuertes, manteniendo una postura conciliadora. Su legado sería de siete años, mientras un anticristo aparecería en el ámbito público.
“Viviremos cosas importantes en el mundo, tiene que haber una guerra para buscar la paz. Se darán los conflictos en muchos lados, pero será un papa lidiador, mediador y completamente consciente de llevar la paz para la salvación humana. Este padre será bendecido por la Virgen de Guadalupe”, señaló.
“El padre escogido durará siete meses o siete años y dará comienzo a una nueva religión, vienen cambios fuertes. No puedo sentir miedo porque creo mucho en la Virgen María… no puedo sentir miedo por lo que viene y lo que va a pasar en los próximos años (…) Da comienzo a una nueva etapa de la religión católica… lamentablemente saldrá el anticristo, vendrá de Siria, Jordania o Pakistán. Ese anticristo total, yo creo que apenas saldrá el falso profeta o el antireligión que saldrá con el padre nuevo”, agregó.

En cuanto a los pueblos que serían protegidos por Dios, Mhoni Vidente nombró las zonas en las que se daría esta bendición.
“Los pueblos que serán escogidos por el Espíritu Santo serán Roma, Italia y México. La profecía está hecha, viviendo estos cambios radicales… la muerte de Francisco estaba escrita, todo se tiene que cumplir”, concluyó.