Gente
Britney Spears desata caos en pleno vuelo privado por mala conducta; la artista fue amonestada y así reaccionó en redes
La cantante ofreció disculpas, aunque también se refirió a los asistentes de vuelo y se quejó por el servicio que le brindaron.

Recientemente, la princesa del pop, Britney Spears, se convirtió en centro de atención en diferentes medios de comunicación y redes sociales tras protagonizar un incidente en pleno vuelo privado.
Este nuevo escándalo, que la pone en el ojo del huracán y se suma a otros antecedentes de conducta imprudente en aviones, se presentó mientras se trasladaba desde Cabo San Lucas, en Mexico, a Los Ángeles, en Estados Unidos, de acuerdo con People.
Durante su viaje en un jet privado, la cantante de 43 años recibió un llamado de atención por parte de la tripulación después de encender un cigarrillo y consumir alcohol cuando inició el trayecto, acciones que incumplen las reglas federales de aviación.
A raíz de esta situación, los auxiliares de vuelo le exigieron que apagara el cigarrillo para evitar un accidente y, aunque ella atendió la solicitud, según varios medios internacionales como TMZ, la intérprete de Toxic fue amonestada por parte de las autoridades tras aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles.
Lo más leído
Posteriormente, la cantante recibió la autorización para retirarse sin consecuencias legales. Sin embargo, una fuente cercana declaró a People que no es la primera vez que el ícono del pop recibe una advertencia, refiriéndose a antecedentes similares.

Con sus declaraciones, hizo que se rememorara un incidente en diciembre pasado donde la artista llevó un encendedor de butano a bordo de otro vuelo privado, lo que también representa una falta a las normas de seguridad aérea.
“Esta no es la primera advertencia que recibe. No es alguien que, exactamente, siga las reglas”, expresó la fuente a People.
Así reaccionó Britney tras el incidente en pleno vuelo
Luego de la polémica que generó su conducta en la aeronave, la artista se pronunció a través de su cuenta de Instagram junto con un video en el que muestra una cerveza mientras está sentada en el asiento del avión.
En la descripción del video, la princesa del pop explicó que durante el vuelo se dio cuenta de que: “Algunos aviones en los que he estado no se puede fumar principalmente, pero este era diferente porque los porta bebidas estaban fuera del asiento”.
Según ella, asumió que fumar estaba permitido por el diseño del asiento en el que se encontraba y, aunque notó la presencia de las autoridades, pensó que era un gesto de apoyo.
Por otro lado, afirmó que fue la primera vez que bebía vodka en un vuelo, acción que, según dijo, la hizo sentir inteligente.
“¡Confieso que fue la primera vez que bebí vodka! Juro que me sentí tan inteligente”, agregó.
De acuerdo con la intérprete de Circus, fue un amigo quien le puso el cigarrillo en la boca y lo encendió, por lo que decidió disculparse públicamente con quienes pudieran haberse sentido incómodos con su comportamiento.
Aún así, Spears criticó la actitud de una asistente de vuelo, argumentando que recibió un mal servicio de su parte porque no se le permitió levantarse durante los primeros 20 minutos del viaje.
“Pido disculpas a cualquiera que haya ofendido, pero las asistentes de vuelo siempre se aseguran de que esté en la parte trasera del avión de todos modos... La azafata llamó a los oficiales porque me fumé un cigarrillo. Y me avergüenzo, pensé que era demasiado, pero no le gusté en el momento en que me subí al avión”, agregó.
Por último, enfatizó que: “Ella (la azafata) actuó tan raro al asegurarse de que me sentara y fue raro. No me gustó la forma en que me puso el cinturón de seguridad e invadió mi espacio”.