Gente
Camilo y Evaluna revelan los verdaderos nombres de sus hijas: ¿no son Índigo y Amaranto?
La pareja despejó las dudas de sus seguidores sobre el verdadero nombre de sus hijas y el origen de ellos.
Camilo y Evaluna son la pareja más conocida y más estable de la farándula internacional. Ambos han sabido mantener su relación bajo los reflectores y fotos de los medios de comunicación, de manera discreta cuando de sus hijas se trata.
La pareja suele estar bastante conectada con sus seguidores a través de sus redes sociales, pues les gusta estar activos y mantener a toda su comunidad digital conectada con ellos. En esta oportunidad, los artistas subieron un video en YouTube en donde se tomaron el tiempo para aclarar los rumores sobre los nombres de sus dos hijas.
La pregunta, que apareció entre varios comentarios de sus fans, desató todo tipo de comentarios y especulaciones acerca de los verdaderos nombres de sus hijas. Frente a este tipo de opiniones, Camilo decidió responder con su característico estilo relajado.
“Sí, este es el video donde vamos a decir los verdaderos nombres de nuestras hijas. Índigo en realidad se llama Arturo y Amaranto, José Esteban”, dijo.
Tendencias
La respuesta jocosa del cantante colombiano dejó en claro que no existía ningún secreto en el nombre de sus hijas, y que todo se trataba de una divertida respuesta a los rumores que circulaban en las redes sociales.
Evaluna y Camilo, tienen alrededor de cuatro años de matrimonio y han logrado conquistar millones de seguidores gracias a su autenticidad y el estilo cercano con sus fans. A través de sus perfiles muestran su día a día, desde los momentos más íntimos en familia hasta las respuestas e inquietudes que puede generar la maternidad y la paternidad.
En el video ambos no solo quisieron jugar una broma a sus seguidores, sino también explicaron los significados de los nombres de sus hijas.
Evaluna y Camilo escogieron el nombre de Índigo, inspirado en un viaje a la India, allí descubrieron el profundo significado del color que representa en sí un estado elevado de la evolución del ser humano.
El nombre de su segunda hija, Amaranto, proviene de una planta conocida por sus flores resistentes. Amaranthus, que significa, flor que no se marchita, fue escogido porque simboliza la fuerza y la belleza que perdura a lo largo del tiempo, sin duda tiene un valor especial para la pareja.
Por lo pronto, ambos se encuentran felices con la llegada de Amaranto y el crecimiento de índigo, pese a las críticas por la crianza de sus hijas, la pareja ha demostrado asimilar todo con tranquilidad y carisma, pues quieren darle libertad de expresión a las pequeñas.