El presentador está de vacaciones fuera de Colombia.
Carlos Vargas, presentador de televisión | Foto: Carlos Vargas

Gente

Carlos Vargas, presentador de La Red, pasó por urgencia económica y aseguró que se le apareció un “ángel”

El presentador aseguró que se alcanzó a preocupar por lo que le pasó, pero terminó llevándose una gran sorpresa.

Redacción Gente
30 de abril de 2024

Tras una larga trayectoria en la televisión, Carlos Vargas ha logrado posicionarse como uno de los referentes del entretenimiento en Colombia, gracias en gran parte a su labor en el programa La red, de Caracol Televisión, junto a sus compañeros Mary Méndez, Frank Solano, Carlos Giraldo y Juan Carlos Giraldo.

En este espacio, el presentador se ha destacado, entre otras cosas, por su manera de expresar lo que opina sin filtros, sobre todo lo que tiene que ver con los famosos, su vida, lujos y situaciones que han marcado su recorrido.

Además, muchos destacan su personalidad y carisma, cualidades con las que logra llamar la atención de los espectadores no solo frente a las pantallas, sino a través de las redes sociales, donde ha logrado construir una comunidad digital bastante sólida conformada en Instagram por más de 800 mil seguidores.

Por este medio, Carlos Vargas suele compartir con los cibernautas parte de su día a día y, recientemente, usó sus historias para revelar una angustiante situación que vivió mientras hacía una diligencia, pero que logró superar gracias a la ayuda de una persona que lo sorprendió con su forma de actuar.

Carlos Vargas es un periodista y presentador de entretenimiento de la pantalla chica colombiana.
Carlos Vargas es un periodista y presentador de entretenimiento de la pantalla chica colombiana. | Foto: carlitosvargasm

Según las declaraciones del comunicador, lo que le pasó fue una prueba de que en el mundo se debe mantener viva la esperanza de que sí es posible encontrarse con buenos seres humanos en el camino, sin planearlo ni buscarlo. En especial, en momentos cuando más se necesita de alguien para salir de algún apuro.

Esto lo dijo luego de contar que tuvo una jornada bastante caótica en la que le tocó asistir a unos exámenes médicos. Sin embargo, ese no fue el problema, sino que, en medio de estas diligencias, resultó perdiendo su billetera con dinero que, se suponía, llevaba listo justamente para pagar lo que necesitaba durante sus trámites en el hospital.

Carlos Vargas
El presentador está en un nuevo proyecto. | Foto: Instagram @carlitosvargasm

“Les voy a contar algo que me pasó ayer y que me pareció maravilloso. Yo tenía que estar en una clínica para hacerme una ecografía y unos exámenes. Me bajé del taxi, la señora me dijo que tenía que tomar agua. (...) Cuando fui a pagar la botella de agua no encuentro mi billetera. O sea, yo no sabía qué hacer, trágame tierra, ya había destapado la botella, me dio mucha pena”, empezó contando el presentador.

El presentador dejó claro por qué se cuida cuando tiene intimidad con otras personas. Foto: Instagram @carlitosvargas.
El presentador dejó claro por qué se cuida cuando tiene intimidad con otras personas. Foto: Instagram @carlitosvargas. | Foto: Foto: Instagram @carlitosvargas.

Aunque trató de hallar una solución rápidamente para pagar el producto, su preocupación estaba centrada en su billetera y más aún porque donde se encontraba no había señal para poder revisar su celular, hacer alguna llamada o revisar sus redes sociales. “Entonces dije: ‘bueno, cuando salga de acá miraré a ver si de pronto la persona que la encontró me habló por redes’”.

Por fortuna, Carlos Vargas aseguró que se le apareció un “ángel” cuando vio el mensaje de una mujer que, con total honestidad, le informó que tenía su billetera y le preguntó cómo podía entregársela. “La señora muy amable me escribe por Instagram y me dice: Carlitos, yo tengo tu billetera, cómo hago para devolvértela”, dijo.

Debido a esto, el presentador se mostró muy agradecido y como muestra de ello, decidió usar su popularidad en redes sociales para hacerle publicidad al emprendimiento de la mujer que lo salvó en medio de su urgencia económica.