Gente
Carolina Acevedo, de Masterchef Celebrity, casi llega al altar con un príncipe de Arabia Saudita: “Me enamoré”
La reconocida actriz y participante del reality show de Canal RCN habló de su primera tusa.
Uno de los reality shows que conquista a los televidentes en las noches y que ya está por terminar es Masterchef Celebrity, el programa de cocina en el que algunas personalidades de la farándula colombiana, tanto actores, actrices, comediantes, cantantes, influencers, y más, muestran sus habilidades y conocimientos en la cocina.
Vale la pena resaltar que gracias a este reality son muchos los participantes que ganan más renombre en la farándula y es por esto que más allá de dejar ver las destrezas que los participantes tienen en la cocina, y la relación que llevan con sus compañeros de set, muchos seguidores del programa se preguntan a diario por situaciones de sus vidas personales, si tienen pareja, hijos, cómo empezaron en la actuación, si sienten algo por algún compañero, entre otros.
Para esta temporada, así como para las anteriores, hay algunos participantes que llaman más la atención que otros, y en esta edición ha sido la actriz Carolina Acevedo, la cual ha participado en producciones como ‘Francisco el matemático’, ‘Nuevo rico, nuevo pobre’, ‘Los caballeros las prefieren brutas’, ‘Correo de inocentes’, ‘La ley del corazón’, ‘Narcos’, ‘Distrito Salvaje’ y más, quien ha causado mucha intriga en los televidentes, todo por su forma de ser y de actuar en el reality.
Carolina Acevedo, de Masterchef Celebrity, reveló la primera vez que pensó en el matrimonio
En cuanto a su vida personal, la reconocida actriz ibaguereña habló en una reciente entrevista de su vida personal, en especial de su primera relación amorosa, la cual tuvo con un hombre llamado Karim, el cual resultó ser un príncipe de Arabia Saudita.
Tendencias
Carolina Acevedo estuvo en el programa de entrevistas del comediante y productor Alejandro Riaño, The Juanpis Live Show, y allí reveló habló de su carrera actoral, su participación en el reality de cocina y de sus relaciones amorosas.
En dicha charla, la actriz -sumida en sus recuerdos- trajo al presente una de las épocas que más marcó su vida, uno de sus primeros amores, pues dejó saber que fue una de las tusas más duras que vivió en su vida y, sobre todo, por la cultura en la que estaba inmersa.
“Me enamoré de un príncipe. Cuando lo conoció me dijo: ‘el día que tú y yo terminemos, ese día me voy’”, y seguido a esto, Acevedo mencionó que su relación con Karim estuvo presente por varios años y se hacían llamar igual que la película de Disney Aladdin y Jazmín.
Según Carolina, su papá coleccionaba billetes de otros países y en una oportunidad aprovechó para decirle que el mismo señor que veía en los billetes era parecido a los que él tenía en los portarretratos de su casa: “Yo dije ‘este señor es igualito al de la foto’ y él me dijo: ‘es que es mi hermano y yo su hermano. Mi hermano es el rey de Arabia Saudita”.
En esta relación siguió pasando el tiempo, llegaron a vivir juntos en Cambridge durante tres años y medio, mientras los dos se enfocaban en los negocios. En dado momento, Carolina accedió a vivir con Karim en el apartamento que él tenía. Sin embargo, no todo fue color de rosa, pues la mamá de la actriz al enterarse que su hija iba a llegar al altar junto con este príncipe, viajó hasta Inglaterra y se encargó de buscar toda la información de cómo era la vida de las mujeres en este país y cómo era estar con un príncipe musulmán, pues sentía la obligación de mostrarle a su hija cómo sería su vida.
Luego de eso, Carolina Acevedo terminó su relación con el príncipe y confesó: “Fue mi primer amor, mi tusa más larga. En la casa de mis papás tenía un cuarto con muñecas y cuando regresé de Inglaterra estaba entapetado con fotos de Karim, entonces yo subía todos los días a llorar a mi primer amor”.