Gente
Carolina Cruz confesó si le da parte de sus ganancias a Lincoln Palomeque por hablar de sus hijos
La hermosa presentadora confesó varios detalles sobre la relación entre Lincoln y sus hijos.
Carolina Cruz es una de las presentadoras más conocidas y con mayor trayectoria en la farándula nacional. Gracias a su belleza y profesionalismo ha podido estar en diversos proyectos televisivos de la pantalla chica. Actualmente, la podemos ver todas las mañanas en el programa ‘Día a Día’ del Canal Caracol.
Cruz es una de las presentadoras más queridas de Colombia y a través de su Podcast, ‘Mi mundo, mis huellas, mi verdad’, la modelo ha logrado hablar de varios temas tabú, sus experiencias en televisión, y por supuesto su vida personal.
La presentadora está nuevamente en el ojo del huracán luego de abrirse sobre los motivos de su separación con Lincoln Palomeque. La presentadora decidió hablar sobre este tema y cómo ha tratado la situación ante sus hijos, Matías y Salvador.
Al abordar la ausencia de Lincoln en la vida de los pequeños la modelo destacó que desde el momento que tomaron la decisión de separarse, ambos acordaron mantener una relación cordial en beneficio de sus hijos.
“Desde que decidimos llevar nuestras vidas por caminos distintos, establecimos que la relación sería cordial por el bienestar de Matías y Salvador”, expresó.
Así mismo, la exreina de belleza también comentó sobre cómo sus hijos han gestionado la falta de tener a su padre cerca. Incluso, aseguró que, aunque la custodia es principalmente de ella, Salvador tiene un gran cariño y apego al actor colombiano. “Es un amor super bonito. A pesar de no estar bajo el mismo techo, para Salva no ha sido difícil, ya que siempre ve a su papá de la misma manera”, relató.
Contrario a lo que algunos seguidores pensaban, Carolina afirmó que la relación con Lincoln nunca se tornó hostil. “Siempre hemos sido buenos amigos. Lincoln se mudó cerca para poder compartir más tiempo con los niños”.
En este sentido, Carolina enfatizó que no tienen un horario estricto para que el actor pase tiempo con sus hijos, pues ella no tiene ningún tipo de restricción. “Cuando él quiera venir a casa, puede hacerlo. Nuestra relación como padres es increíblemente buena”.
Cruz también compartió cómo le explicó a Matías la decisión de separarse de Lincoln, pues utilizó una historia que le sugirió su psicóloga, comparando su situación con la de unos dinosaurios que, a pesar de no ser pareja, se respetaban y continuaban siendo amigos. La reacción de Matías fue bastante calmada: “No te preocupes, mami, yo entiendo que papá y tú sean amigos”.
Esta respuesta del pequeño tranquilizó a Carolina, pues, pensó que iba a ser una conversación un poco más complicada a raíz de la separación con el colombiano. No cabe duda que ha sido uno de los episodios más controversiales y polémicos en la vida de la presentadora colombiana, sin embargo, no ha dudado en realizar varios comentarios jocosos, al respecto.
Fue así, como en la promoción de este capítulo del podcast, la colombiana escribió en su cuenta oficial de Instagram. “Ya vieron el nuevo capítulo de: Mi Mundo, Mis Huellas, Mi Verdad. Ya está disponible en Spotify y YouTube P.D: para los que se preocupan por lo que está pensando el papá de mis hijos, él recibe ganancias por esto jajajaja. Obvio es broma jajajajajaja igual le puedo comprar un detalle en gratitud por aquello del rating”.