Gente
Carolina Cruz expuso radical decisión que tomó en su relación con Jamil Farah; tema involucra a sus hijos: “No busco llenar un vacío”
La presentadora contó sobre una faceta personal y fue clara con respecto a un detalle.


Carolina Cruz logró consolidarse como una de las figuras más reconocidas de la televisión en Colombia, gracias a su amplia carrera en el mundo del entretenimiento. La presentadora nacida en el Valle del Cauca se ganó el cariño del público no solo por su atractivo físico, sino también por su entrega y profesionalismo frente a las cámaras. Su estilo auténtico y la manera en que ha desarrollado sus proyectos permitieron que muchas personas se sintieran identificadas con ella.
Aunque siempre procuró mantener ciertos aspectos de su vida personal alejados del foco mediático, en varias oportunidades optó por abrir su corazón y compartir experiencias profundas con sus seguidores.
De hecho, recientemente, Carolina Cruz concedió una entrevista a Hola Gente, donde se sinceró con respecto a su relación actual con Jamil Farah. La presentadora de Día a día contó sobre una decisión que tomó en este vínculo, pensando en su vida privada.

De acuerdo con lo que mencionó la colombiana, en su realidad actual no tiene pensado vivir con su novio, ya que ella convive con sus hijos, Matías y Salvador, quienes son su centro. A pesar de que ya llevaban un largo tiempo juntos, tenía claro que los espacios se respetaban y ese hogar era de sus niños.
Lo más leído
“No, hoy y próximamente, no. Es que vivo con mis hijos. La gente tiene que entender una cosa, cuando tú te separas y encuentras una pareja, yo no estoy buscando llenar un vacío ni llenar un espacio. Yo estoy buscando un novio o pareja, que cuando tengamos nuestros tiempos seamos felices, pero mi casa y mi espacio son míos y de mis hijos”, puntualizó sobre esta decisión.
Adicional a esto, Carolina Cruz, que pidió por la vida de Lincoln Palomeque, se refirió al papá de sus hijos, elogiándolo por la gran labor que hacía al estar presente en todo el camino de ambos.
“Respeto ese espacio, duermo con mis hijos. Cuando los niños están con el papá o están conmigo, yo saco esos espacios para estar con mi novio. Mi casa es la de mis hijos. No es que no lo ame, es que hay tiempo para todo. Mis hijos son muy chiquitos todavía, tienen un superpapá, un papá exageradamente presente en la vida de ellos y eso para mí es maravilloso”, agregó, plasmando que seguiría viviendo separada de su novia.

En este mismo espacio, la empresaria se refirió a qué le cambiaría a su pareja, detallando lo distintos que son al momento de chatear o textear. Allí fue cuando la vallecaucana reconoció que era desatenta con cosas, por lo que estaba trabajando en eso para mejorar.
“¿Qué le cambiaría? No, lo que he querido que cambie, ya se lo he dicho. Es un poquito intenso, pero no un intenso tóxico. Tiene más tiempo libre que yo, es como la explicación. Ahí es donde entra el problema mío, es que yo soy el otro extremo...a él le gustaría que yo sea más atenta y más pendiente”, mencionó.
“Yo puedo levantar, saludo y podría volver a hablar en la tardecita...ya luego en la noche chao. Pero estar cada hora o cada dos horas, me cuesta”, agregó.