Gente
Carolina Cruz expuso verdad sobre la relación de su novio, Jamil Farah, con sus hijos; reveló cómo se llevan: “Eso no cambia”
La presentadora del matutino de Caracol fue clara sobre este tema personal.
Carolina Cruz, con una destacada trayectoria en los medios nacionales, se ganó el cariño y la admiración de millones de personas gracias a su desempeño en televisión. La presentadora vallecaucana demostró su habilidad frente a las cámaras, conectando de manera natural con el público y destacándose en distintos formatos de entretenimiento, hasta consolidarse como una figura clave del programa Día a día.
Más allá de su éxito profesional, la famosa también generó interés entre sus seguidores en redes sociales, quienes estuvieron atentos a los aspectos más personales de su vida. Detalles sobre su faceta como madre de dos hijos y sus relaciones sentimentales, fueron temas recurrentes de conversación entre sus fanáticos. La curiosidad por conocer más de su realidad llevó a muchos a seguir cerca de sus publicaciones y declaraciones.
En las últimas semanas, la vida amorosa de la presentadora volvió a ocupar titulares en los medios nacionales. Luego de su conocida relación con el actor Lincoln Palomeque, la presentadora decidió darse una nueva oportunidad en el amor con Jamil Farah, un piloto que rápidamente se convirtió en el centro de atención. Esta nueva etapa en su vida sentimental generó gran interés entre el público, quienes los vieron disfrutando de las fiestas de fin de año de una manera romántica y familiar.
Al ver los contenidos de la exreina en las redes sociales, algunas personas quisieron saber más sobre cómo era la presencia de su pareja sentimental en la vida de madre que llevaba. Una persona indagó al respecto, buscando saber cómo eran los procesos para que los hijos lo asimilaran.
Lo más leído
En una dinámica de preguntas y respuestas, en la cuenta oficial de Instagram de la vallecaucana, no dudó en hablar del asunto de una manera sincera y espontánea.
Carolina Cruz, que pasó velitas en compañía de Lincoln Palomeque, subió un post con una foto junto a Jamil Farah, explicando cómo era el vínculo que existía entre Salvador y Matías Palomeque con Jamil Farah.
“¿Cómo asimilaron tus hijos a tu pareja? Tengo un hijo y hemos sido los dos siempre”, escribió la seguidora, dejando esta inquietud sobre las dinámicas de parejas con hijos que no eran propios.
Carolina Cruz fue específica en que su hogar seguía siendo junto a los dos niños, pues el piloto solamente era un amigo de ambos. La empresaria señaló que esta era la verdadera relación que existía entre ellos, pues nunca hubo intenciones de que ocupara otro lugar.
“Seguimos siendo los tres, eso no cambia. Mi novio nunca ha intentado ser algo más que un amigo, un muy buen amigo de mis hijos. Y así me interesa que sea siempre”, afirmó en un pequeño texto que ubicó en su historia.
Por el momento, estas declaraciones dejan claro que Jamil Farah solo es y será un amigo para los hijos de la presentadora, teniendo en cuenta la gran labor que hace Lincoln Palomeque como padre. Para la colombiana ha sido importante que los pequeños tengan a su papá, sin buscar que otro hombre ocupe esta posición.
Varias personas aplaudieron a Carolina Cruz por estas palabras, ya que consideraban que era lo correcto. Muchos admiraron lo bueno que era el vínculo paterno que existía entre la famosa y el actor, quienes siempre ponían prioridad en sus hijos.