Gente
Carolina Cruz habló de la posibilidad de tener otro hijo: “yo amo a los bebés”
La vallecaucana ya tiene dos hijos, fruto de su relación pasada con el actor Lincoln Palomeque.
Fue el 6 de abril de 2017 cuando, por primera vez, la reconocida presentadora Carolina Cruz, se convirtió en mamá a sus 38 años tras el nacimiento de su hijo mayor llamado Matías.
A partir de este momento, la también modelo vallecaucana empezó a descubrir su faceta como madre, aunque por adelantado, ya que según contó, el médico le explicó que el pequeño debía nacer el 22 de abril, es decir, se había adelantado 16 días.
Cuatro años más tarde, en el 2021, nació su segundo hijo Salvador, cuando ella tenía 42 años. Además, en aquel tiempo aclaró que había sido por decisión propia debido a que recurrió a la fertilización in vitro.
Para Carolina, no hay mayor tesoro que sus pequeños, a quienes también se refiere como “milagros” de Dios que llegaron a su vida para llenarla de importantes enseñanzas, fortaleza y sabiduría para afrontar las situaciones difíciles.
Tendencias
De hecho, después de su separación con Lincoln Palomeque en marzo de 2022, aseguró que todo había acabado en buenos términos porque la prioridad de ambos es el bienestar de sus pequeños, por quienes siguen teniendo contacto en armonía, como un equipo, para protegerlos y brindarles siempre su amor.
Pasado el tiempo, la exseñorita Colombia decidió rehacer su vida amorosa con el joven piloto Jamil Farah y, justo por eso, sus seguidores se han preguntado sí se volvería a casar y sí tendría otro bebé, duda que respondió en una entrevista para el pódcast de la creadora de contenido Erika de La Vega.
En este espacio, la presentadora del matutino Día a día, de Caracol Televisión, aclaró que no tendría más hijos a pesar del profundo amor que siente por los pequeños. “No, yo creo que ya no. Tengo 45 años, no creas con Salvador, aunque sé que no tuvo nada que ver con la edad, eso le marca mucho a uno. Yo amo los bebés porque no hay nada más que haya gozado como mis embarazos divinos, me fue super bien, fue espectacular”, dijo.
Luego, confesó que la enfermedad de su hijo menor, que tiene macrocefalia, la “marcó” bastante, tanto así que puede ser uno de los motivos por los que no tendría más hijos, aunque su estado de salud está en optimas condiciones en caso de quedar embarazada.
“Mi recuperación postparto también es fantástica. Entonces podía quedar embarazada sin ningún problema, pero lo pienso mucho, porque así con mis dos gordos estoy bien”, precisó.
Por otro lado, respecto a sus planes de llegar al altar, en diálogo con la periodista española Eva Rey para su programa Desnúdate con Eva, afirmó que nunca ha sido uno de sus más grandes sueños o una necesidad, pero aceptó que en algún momento de su vida sí lo pensó: “como todas las mujeres, que qué rico casarse, y me acuerdo que tuve un novio, uno, que fue con el único que yo hubiera querido casarme”.
Debido a esto, Carolina Cruz aclaró que por ahora no ha pasado por su mente planear una boda con su joven novio, pues prefiere vivir su idilio de amor con calma hasta donde se sientan cómodos compartiendo su vida.