Carolina Cruz ha estado ausente de las cámaras de Día a día
Carolina Cruz es presentadora de 'Día a día'. | Foto: Instagram @carolinacruzosorio

Gente

Carolina Cruz reveló el secreto de su novio que la mantiene enamorada

“Yo también quiero uno así”, comentaron varias seguidoras en redes.

Redacción Semana
12 de agosto de 2023

Carolina Cruz siempre está dando de qué hablar por diferentes razones. Luego de su separación de Lincoln Palomeque, muchos esperaron con ansias que la famosa confirmara que estaba saliendo con alguien más, y finalmente, hace un par de meses lo hizo.

Ahora está saliendo con el piloto Jamil Farah, y aunque al comienzo de su relación prefirieron mantener todo en privado, poco a poco han ido mostrando detalles de su relación.

Justamente, durante este fin de semana la presentadora se sinceró sobre un detalle que la enamora profundamente: la tranquilidad.

La presentadora de Día a día compartió una historia que decía lo siguiente: “El mejor estado del ser humano no es estar enamorado, es estar tranquilo”. Y ella añadió: “De lejos es el mejor estado, pero si le sumas el amor, mejor todavía”.

Para muchos quedó más que claro que la también empresaria está pasando por un gran momento. Pero además de eso, muchos le preguntaron si no se “estaba sintiendo tranquila con Lincoln”. Y es que para otros, se trató de un indirectazo para su relación anterior.

Carolina y Lincoln anunciaron el final de su relación a comienzos del año pasado. Lo hicieron con un corto mensaje en redes, en el que pidieron respeto para ambos.

Carolina Cruz junto a Jamil Farah.
Carolina Cruz junto a Jamil Farah. | Foto: Instagram: carolinacruzosorio

Luego de eso, cada uno tomó rumbos diferentes y con el tiempo, estuvieron listos para hablar de la ruptura, en especial la presentadora.

Por ejemplo, hace un tiempo, en conversación con Eva Rey, contó detalles de la separación. La periodista española le preguntó por la tusa, a lo que ella respondió que no tuvo ni tiempo de hacer un duelo, pues en ese mismo momento también estaba preocupada por la salud de su hijo menor, Salvador.

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque
Carolina Cruz y Lincoln Palomeque se separaron tras 14 años juntos. | Foto: Cuenta de Instagram @lincpal

“No tuve una tusa que me dejara o que me hiciera extrañar algo de lo que era la vida en pareja porque estuve muy enfocada en eso (sus hijos). Entonces si hoy me siento a pensar, digo que sí, deliciosos los viajes que hicimos juntos, deliciosas las oportunidades que tuvimos cuando estuvimos en pareja, pero en este momento como que estos dos años han sido de tanto enfoque en mi hijo, en sacarlo adelante y he tenido tanto trabajo, que no le he dado pie a extrañar absolutamente nada”.

Cabe mencionar que Salvador tuvo macrocefalía, que significa el crecimiento anormal de la cabeza. Esto implicó que la famosa pasara mucho tiempo en el hospital. Por fortuna, su pequeño pudo superar este problema de salud.

En aquella conversación también se sinceró respecto a que se sintió sola en varias ocasiones, pues Lincoln no pudo estar en varios momentos debido a su trabajo.

“Por el trabajo de él (Lincoln) que no estuviera presente en algunos momentos, creo que esos momentos en los que necesité tenerlo a mi lado. En todo el proceso de Salvador, claro, es que es complejo llevar todo un proceso con la salud de tu hijo sola, es muy difícil”.

Eva no se quedó con ninguna pregunta y hasta quiso saber si los dos famosos habían intentado volver luego de la separación. De acuerdo con Carolina, esto no pasó. “No, no, ni hemos ni va a pasar”.

Carolina Cruz habría revelado cómo es su vida en la intimidad
Carolina Cruz es presentadora y empresaria. | Foto: fotograma reel cuenta de instagram @carolinacruzosorio

Carolina ahora muy feliz con su nuevo amor, mientras que Lincoln se mantiene solo. En cuanto a su relación actual, la presentadora siempre ha sido sincera con sus fanáticos, asegurando que ellos se la llevan bien y que tienen un trato cordial por sus hijos.

Eso se nota en sus redes sociales, pues Lincoln siempre está muy cerca de sus hijos y cuando Carolina está en un viaje de trabajo, los pequeños quedan al cuidado del actor.