Gente
Carolina Gómez destapó verdad detrás de situación que vivió luego de quedar embarazada muy joven: “Yo era una niña”
La artista confesó cómo fue su proceso materno y cuál fue su reacción al tener a su hijo.


Carolina Gómez ha sido reconocida durante años como una de las figuras más destacadas en cuanto a belleza y actuación en Colombia, acumulando elogios tanto en redes sociales como en escenarios públicos.
Sin embargo, más allá de su carisma y elegancia, la exreina nacional ha tenido que enfrentarse a críticas que apuntan directamente a su apariencia, los cambios que ha realizado en su estilo y los detalles de su vida personal.

Recientemente, Carolina Gómez quedó como foco de reacciones, debido a una serie de declaraciones que dio sobre su pasado, relacionado con el instante en el que se iba a convertir en madre, siendo una “niña”, como ella lo afirma.
En un diálogo con el videopódcast La habitación invisible, de Citytv, la exreina contó un poco de su experiencia con la maternidad, destapando lo complicado que fue entrar en esta faceta de su realidad. La actriz fue puntual en que tenía opciones, pero prefirió vivir esta historia con su hijo.
“Yo era una niña cuando quedé embarazada, yo me sentía muy grande, pero la realidad es que era una niña. Era una niña de 19 años, 20 años y yo tenía opciones, yo podía haber elegido no tener a Tomás, y aun siendo tan joven, tenía muy claro que su llegada era por algo bueno, no por algo malo”, dijo.
Carolina Gómez fue enfática en que esta decisión nunca la vio de forma negativa, pues estaba dando un paso importante en su realidad. “Nunca lo vi como un problema. Yo estaba apenas saliendo de otro rollo y me llegó este tema, pero no lo viví con angustia. Fue como si la vida me dijera: ‘por aquí es’”.
La actriz, y protagonista de La venganza de Analía, afirmó que, a pesar de las dificultades y tropiezos en este camino, su vida cambió por completo y tomó un sentido distinto.
“Todos los que somos padres sabemos lo que implica ese rol, porque los hijos no vienen con manual de instrucciones. Pero sí es cierto eso de que los hijos vienen con el pan bajo el brazo”, mencionó en la charla.
“Tomás se convirtió en un motor para mí, era la gasolina que le echaba al carro. Yo podía con todo, me sentía como la Mujer Maravilla”, agregó.
Es importante recordar que, hace algún tiempo, la actriz generó revuelo en el entorno digital luego de tomar una decisión estética que no pasó desapercibida: optó por hacerse un corte de cabello bastante radical, llevándolo a una longitud que apenas superaba sus orejas y dejaba al descubierto su cuello. Esta elección dividió opiniones entre sus seguidores, generando múltiples comentarios en línea, algunos de ellos cargados de juicios poco amables.