Gente
Carolina Soto, de ‘Día a Día’, fue víctima de presunto padre falso en vía de Bogotá; fue engañada junto a su familia
La presentadora se encargó de compartir lo ocurrido en sus redes sociales.


Carolina Soto se ha convertido en una de las presentadoras más conocidas de Colombia y reconocidas por su trabajo en el matutino de Caracol Televisión, Día a Día.
Aunque la presentadora caleña aparece diariamente en el programa, también se muestra muy activa en las redes sociales, donde comparte sus rutinas tanto personales, como con su esposo e hijos.
Recientemente, Carolina mostró, a través de las historias en su cuenta oficial de Instagram, el momento en el que, estando del carro con su familia, se encontraron a un supuesto sacerdote en una de las vías de Bogotá, echando agua bendita y pidiendo dinero.
Ante esto, Carolina dijo: “Ay, qué dicha es esta, encontrarnos a un padre en la vía”, mientras le pedía a su esposo que le diera plata.
Lo más leído

Tanto ella como su familia se tomaron en serio al supuesto padre, incluso uno de sus hijos sacó la cabeza por la ventana del carro para que el supuesto sacerdote le lanzara agua bendita.
Sin embargo, momentos después, fueron sus seguidores quienes le advirtieron que esto era nada más ni nada menos que un presunto engaño y una estafa, pues ese señor ya ha sido visto en otras zonas de la ciudad haciendo exactamente lo mismo.
“Estamos en shock porque imagínense que pusimos lo del padre y me han escrito muchísimo, incluso me han mandado noticias diciendo que ese padre es falso”, empezó diciendo la presentadora.

Además, añadió: “Yo cuando lo vi, lo primero que dije fue: ¿ese señor si será padre?, le pregunté a Germán” (su esposo).
Algunos de sus seguidores la alertaron con mensajes como: “Carolina, tengan cuidado, ese señor no es un cura, ya lo han denunciado varias veces, no pertenece a ninguna comunidad. Ya estuvo por aquí en Usme, en la 80, en Chapinero”; “Él no es padre de verdad, Caro, siempre se hace en a vía Cota-Suba, lo ha sacado más de una vez la policía porque es un fraude solo para pedir dinero”; “Caro, ese señor es un engaño. No es sacerdote. Ya lo he visto en varias zonas de la ciudad, y ya lo han denunciado en redes varias veces”; “Él es un padre falso, no se dejen engañar: eso ya salió en redes”.

Su hija mencionó que fue su papá quien les dijo que sacaran la cabeza para que les echaran agua bendita y, luego, el hombre se mostró muy molesto por lo que había ocurrido.
“Increíble la gente tan descarada en serio, abusando de la fe de los otros y el señor robándose la plata”, dijo Germán, el esposo de Carolina Soto.
Minutos después, la pareja tomó con gracia lo sucedido, e incluso Carolina aseguró que su esposo estuvo a nada de pedirle al supuesto padre una oración por la familia y de darle 50.000 pesos colombianos, en lugar de 5.000 que le dio.