Gente
Claudette, pareja de Pantera, confesó crudo momento que pasó por incómodo tema relacionado con él: “Dejé de comer”
La pareja del exparticipante de ‘La casa de los famosos’ fue sincera sobre lo que sintió en el último tiempo.
La casa de los famosos Colombia se encuentra a solo unos días de llegar a su final, por lo que miles de personas están al pendiente de cómo se llevará a cabo la gran final. Únicamente quedan cinco participantes, quienes deben apostarle a conquistar al público para alcanzar la mayoría de votos.
En medio de esta espera, las miradas de los usuarios de redes sociales siguen puestas en las celebridades que fueron eliminadas de la competencia, pues suelen realizar transmisiones en vivo y entrevistas para contar su experiencia. Muchos dan detalles exclusivos, mientras que otros solamente responden las inquietudes del público.
Recientemente, quien se robó la atención de los curiosos fue Pantera, el último eliminado de la competencia, ya que realizó un live en su cuenta oficial de Instagram, aclarando temas que le mencionaron sus fieles seguidores. El exintegrante del reality abrió su corazón y respondió inquietudes, involucrando a su pareja sentimental, que se encontraba junto a él en casa.
De acuerdo con lo que se apreció, Pantera y Claudette estaban en su habitación, viendo televisión, cuando comenzaron a dialogar e interactuar con los internautas. El famoso aprovechó y le transmitió a su compañera una interrogante, enfocada en lo positivo y negativo que vivió de esta experiencia al tenerlo lejos.
Tendencias
Según comentó la colombiana, lo mejor para ella fue ver a su prometido avanzar con paso firme dentro de la competencia, llegando a un nivel muy avanzado. No obstante, lo que sí la afectó fue presenciar la ola de críticas y ofensas que aparecían en sus perfiles, señalándolo y atacándolo por lo que ocurría dentro del juego.
Claudette fue enfática en que ese “odio de los usuarios” la comenzó a afectar, al punto de que físicamente plasmaba lo mal que se encontraba. De hecho, confesó que dejó de comer y dormir por las constantes palabras que veía en contra de él.
“Lo más bonito fue el mero hecho de verte llegar allá. Me pareció increíble y una oportunidad única. Lo más feo fue el estrés de ver tanto odio de la gente, tantas palabras horribles y ofensivas de personas que no te conocen, que no saben la persona que eres. Eso me afectó, incluso físicamente, porque dejé de comer y de dormir a causa de eso”, aseguró.
“Ya he ido entendiendo que la gente es así, que muchos tiene cosas así en el corazón, que se toman las redes para ofender a otros. Nunca he entendido cómo coges tu celular y pasas por el perfil a decirle cosas feas... pase derecho y si no tiene nada bueno que decir, guárdeselo, hagan su vida normal. Pero destruir a la gente en comentarios me pareció brutal y horrible de toda la experiencia”, concluyó, mientras la transmisión en vivo seguía.