Gente
Claudia Bahamón rompió en llanto en ‘MasterChef Celebrity’; destapó situación de su vida personal
La famosa presentadora reveló quiénes la han acompañado en los momentos difíciles.

En el más reciente capítulo de MasterChef Celebrity, se llevó a cabo una actividad con la que los participantes, los chefs e, incluso, la presentadora, abrieron sus corazones y se mostraron vulnerables frente a las cámaras del programa de cocina del Canal RCN.
En esta ocasión, los participantes del reality gastronómico se enfrentaron a una caja misteriosa, la cual representa un reto sorpresa, la cual, la mayoría de veces, presenta complicados ingredientes.

Sin embargo, para este episodio, se escondía un espejo, es decir, los cocineros tuvieron que poner manos a la obra para cocinar un plato que los presentara, poniendo a prueba sus técnicas y conocimientos en cuanto a cocción, selección de guarniciones y salsas, además de un perfecto emplatado.
Fue en medio de esta conversación que Claudia Bahamón, la presentadora oficial de MasterChef Colombia desde hace diez años, rompió en llanto y se sinceró con respecto a lo que ha sido su trabajo en la industria de los medios de comunicación.
“Yo siempre que me veo al espejo me agradezco por ser una persona transparente. Llevo 25 años en televisión, 25 años en el Canal RCN y si algo puede decir un colombiano es ‘Claudia es lo que es’, así que me agradezco esa transparencia. Como todos, hemos vivido mil cosas. Yo agradezco la vida que he tenido; de todo lo que me ha pasado, he aprendido. Hoy, justo hoy, me he visto fortalecida por muchas cosas que me han pasado en los últimos meses, pero me siento en una zona segura”.
Por otro lado, dejó ver su lado vulnerable y permitió que los colombianos supieran que sus compañeros de trabajo le han ayudado a afrontar las situaciones negativas que ha estado atravesando.

“Ahorita les decía, ellos (los chefs: Jorge Rausch, Belén Alonso y Nicolás de Zubiría) son mi lugar seguro y pararme en frente de ustedes todos los días, diciendo ‘Claudia, tú puedes’, cada vez que salgo de mi casa para llegar acá a ser animadora no es fácil. Esto es lo mismo que para ustedes los actores: tener una vida difícil y, una vez salen y abren el telón, se les tiene que olvidar todo lo que está atrás”.
Esto generó que algunas de las estrellas que aceptaron el reto de hacer parte del programa de cocina se conmovieran hasta las lágrimas, por lo que no dudaron en compartir sus opiniones por medio de las entrevistas:
“Ver a Claudia ahí vulnerable, mientras nos habla, ha sido un privilegio”; “Claudia es una mujer muy sensible”, y “Claudia me rompió el corazón, me hace pensar; ¿qué estará pasando en la vida de ella, que todos pensamos que ella pasa por el mundo levitando, y está triste”, dijeron.