Gente
“Coma mier...”: Así fue la dura pelea entre dos locutores de una reconocida emisora
La discusión se elevó al punto de decirse groserías y hasta gritos en plena transmisión.
Tropicana es una de las emisoras más reconocidas en Colombia y en uno de sus segmentos llamado el ‘Tropishow’ ocurrió un hecho bastante particular que dejó fríos a los oyentes caleños y a todos los colombianos.
Se trató de un comentario que hizo uno de los locutores, que es conocido por su personaje de ‘La tía’, que no le gustó a su compañero Rafael. En la conversación se tocó el tema sobre la polémica propuesta del Gobierno por implementar el grado 12 en las instituciones educativas.
‘La tía’ dijo que no apoyaba la iniciativa, a lo que su compañero le dijo que no compartía su pensamiento, ya que se debía reforzar la educación en el país.
La pelea llegó cuando Rafael le preguntó a la ‘Tía Inés’ que qué era lo malo que veía con esa propuesta y ese cuestionamiento no le cayó muy bien, por lo que reaccionó de manera agresiva.
Tendencias
-“Yo no le veo nada de malo, la verdad…”
-”No, usted no, mi amor. Yo sí. Coloque su manera de pensar, yo digo la mía. No se preocupe. Igual usted siempre va en contra de lo mío”.
-”Igual a usted no le gusta que uno le diga nada…”
Uno de los detalles que sorprendió a los oyentes fue que los demás compañeros intentaron calmar la situación al aire, pero también recibieron malas palabras por parte del locutor. “No, no. A usted le gusta la pelea con ese bobo hijue…”, fue lo que les dijo a sus colegas.
La #1 de Cali pero es reflejo en lo que se ha convertido gran parte de la radio. @Ministerio_TIC @ANE_Colombia
— Alejo Vargas (@AlejoVargasCali) July 21, 2023
Ahora ni hablar de la 📻🏴☠️de la cual Cali es la capital colombiana. pic.twitter.com/jmclGNLTPK
Cabe destacar que esta emisora suele tocar muchos temas y también llevan invitados a sus transmisiones. Una de las cosas que sorprendió recientemente se trató de la entrevista que concedió la Gorda Fabiola para este medio, donde habló sobre un suceso extraño en su vida relacionado con el más allá.
Si hay algo que también se destaca de la vida de la ‘Gorda’ Fabiola es su espiritualidad. En una entrevista que concedió recientemente para Tropicana, la veterana humorista se refirió a ese duro episodio en su vida y a la experiencia angelical que tuvo. Hay que tener en cuenta que ella en varias oportunidades ha manifestado ser devota de estos seres celestiales.
“Yo tengo un ejército conmigo, el más poderoso de todos se llama Metatron; Nadie habla de ellos (...) Aquella oración que todos nos enseñan sobre el ángel de la guarda es cierta, desde el momento en que nacemos, somos asignados a un ángel que nos acompaña en la vida y en el trance de la muerte hacia la otra dimensión. Ellos vinieron por mí, yo estaba muerta, y me sacaron del infierno. Existen esos dos umbrales “, contó la humorista.
Fueron cerca de 25 días los que estuvo en coma, su familia debía tomar una decisión y en ese instante con un profundo dolor, Polilla había optado por desconectarla, pero de acuerdo con el relato de la ‘Gorda’, los ángeles respondieron a un llamado de auxilio.
“De pronto me vi en un lugar lúgubre, había mucho sufrimiento, y tuve la oportunidad de estar frente a almas en pena que me pedían ayuda (...) Miré hacia arriba y dije: ¿tan mal me he portado que merezco estar aquí? Y en esos momentos, me desconectaron de todos los aparatos para dejarme ir porque Polilla había firmado para que me desconectaran”, narró.
Según Fabiola, en el momento en que la desconectaron para que pudiera descansar en paz, los ángeles aparecieron y la salvaron de la muerte, un momento que ella consideró sublime.
“Me desconectaban a las 10:00 a.m., y cuando lo hicieron, volví a la vida por mí misma, con ángeles de la mano que me llevaron de vuelta. Allí tuve la oportunidad de tener mi experiencia con San Rafael, el Arcángel de la salud, y me dijo que estaría muy bien; San Miguel me dijo: hay buenas noticias para ti (...) Les decía a los médicos: mírenlos tan hermosos (a los ángeles), ellos estaban ahí”, compartió la humorista en la emisora.