Gente
Como He-Man, así se ve Zac Efron en su nueva película
Como si se tratara de la caricatura, el actor está totalmente irreconocible encarando a su nuevo personaje.
Zac Efron ha demostrado ser uno de los actores más versátiles de la industria, incluso cuando lo intentaron encasillar en papeles del adolescente o el universitario fiestero y galán.
Desde que salió de las comedias románticas ha podido desempeñar diferentes roles en los que ha podido encontrar facetas de su talento que ni él mismo conocía y esto lo ha mantenido en el radar de Hollywood, a quien ya están mirando con intenciones de Globo de Oro o incluso un Óscar.
Uno de los atributos que más le destacan a Zac es su cuerpo, al que hemos visto casi en su totalidad gracias a que es muy común que el actor haga desnudos en sus películas. Pero hubo una en especial en la que los músculos de Zac se robaron el show, Guardianes de la Bahía, cinta en la que el estadounidense rara vez tuvo camiseta puesta y donde pudo desenvolverse en escenas de acción, demostrando que toda su fuerza puede ser usada para muchas acrobacias.
Sin embargo, y aunque todos sus fans son felices viendo su abdomen perfectamente esculpido, el mismo Efron ha dicho que la imagen que tiene de él realizando la película es “irreal y poco saludable”, pues en pantalla se veía como todo un Adonis griego, pero detrás de ella el actor estaba bajo un estricto régimen de ejercicios y dietas que le desencadenaron un insomnio y una ansiedad que tuvo que tratar.
Tendencias
Ahora, si el actor tuvo que pasar un momento tan oscuro para verse como todo un Kent en Guardianes de la bahía, no cabe en la cabeza qué ha tenido que hacer Efron para lograr el volumen de cuerpo que ahora tiene para su nuevo rol, en la cinta ‘The Iron Claw’, un drama que cuenta la historia de la familia Von Erich, una de las más importantes en la historia de la lucha libre profesional de Estados Unidos, rodeada de tragedias y escándalos como suicidios, enfermedades mentales, adicción a drogas, uso de esteroides y malos manejos financieros.
Efron le dará vida a Kevin Von Erich, el único de la segunda generación de la familia que aún vive, pues sus hermanos se suicidaron y su padre murió a causa de un tumor cerebral, y un cáncer pulmonar.
Las redes sociales ya están inundadas de las imágenes de Efron en su personaje, donde se le ve un cuerpo musculoso y grande, digno de un Von Erich, quienes se caracterizaban por tener cuerpos gigantes con los que destruían en minutos a sus contrincantes cuando luchaban sin el efecto de las drogas.
Muchos han tomado el hecho con humor y asemejan al actor de ‘High School Musical’ al personaje animado He-Man o incluso al superhéroe de Marvel Hulk, pues no es mucha la diferencia entre los cuerpos del actor y el de estos personajes.
Zac Efron en su más reciente aparición como He Man pic.twitter.com/YQYQj07WKe
— Edward Torres (@Edw_TorresC) October 26, 2022
JodoFloro, pues que veo a Zac Efron como el nuevo Lou Ferrigno para interpretar al Increíble Hulk? 😂 pic.twitter.com/EMuJCf1KFL
— Le Chuck (@Le_Chuck_81) October 26, 2022
En las imágenes, Zac está usando solamente una toalla recorriendo los alrededores de su tráiler, usando la peluca de su personaje mientras habla a través de su celular.
Aunque no hay muchos detalles de la producción, se sabe que los actores Jeremy Allen White y Harris Dickinson también hacen parte de la cinta, interpretando a Kerry y David Von Erick, respectivamente.
Efron hace este personaje después de haberse retirado unos años de la industria de Hollywood, que lo estaba llevando a la depresión. Viviendo en Australia sufrió una fuerte caída en la que se fracturó la mandíbula, que le costó una gran cantidad de cirugías y una recuperación de varios meses, dejándole secuelas latentes en el rostro, como sus músculos maseteros más grandes de lo normal, que muchos creyeron habían sido consecuencia de intervenciones estéticas fallidas.