Gente
¿Cuánto recibió? Este exgoleador de la selección brasileña vendió su mansión y se fue a vivir a un hotel
Mientras consigue una nueva casa, está hospedado en una suite presidencial por la que paga unos 14 mil dólares mensuales.
El exdelantero de la selección brasileña de fútbol Adriano Leite Ribeiro, o conocido simplemente como Adriano, vendió su mansión de Río de Janeiro y recibió 1,6 millones de dólares.
Tras el negocio, el futbolista, que también se destacó en el Inter de Milán de Italia, juntó sus objetos personales, sus trofeos y se mudó para la suite de uno de los hoteles más lujosos de la ciudad: el Grand Hyatt Hotel de Río de Janeiro.
Según comparten varios medios locales, el Emperador, como es conocido, se acomodó en una suite de 145 metros cuadrados con sala, comedor, piscina con vista al mar, pensión completa con platos gourmet y la posibilidad de recibir a amigos y familiares. Por este lujo paga una renta de unos 14 mil dólares por mes.
La permanencia del exfutbolista de 39 años en este hotel depende del tiempo que tome en encontrar una nueva casa. La prensa local compartió que Adriano se interesó en una que doblaba el precio de la que vendió y por ello permanecerá en su hogar transitorio.
Tendencias
Su vida en el hotel la comparte a través de las redes sociales, en las que publica fotografías y videos en los que se le ve compartiendo con amigos y familiares. El exdelantero publica la cotidianidad en la suite y el hotel como si estuviera en su propia casa.
Adriano, que se retiró del fútbol en el 2016, durante su vida como profesional jugó en Flamengo, Sao Paulo, Corinthians y Athletico Paranaense, en Brasil; Inter, Fiorentina, Parma, Roma, en Italia; y en el Miami United, de Estados Unidos. También participó en el seleccionado de mayores de su país.
Su momento cumbre lo alcanzó en el Inter de Milán y en toda su vida como profesional marcó 170 goles en 379 encuentros a nivel de clubes. Con la selección de Brasil ganó la Copa América en 2004, y un año más tarde, la Copa de las Confederaciones. Fueron 48 partidos entre 2000 y 2010 y en total anotó 27 goles con la verde-amarela.
Además de lo futbolístico, el Emperador también fue noticia por una serie de escándalos a lo largo de su carrera que por momentos opacaron sus acciones en los campos de juego.
A esto se sumó la crítica de algunos fanáticos por el sobrepeso que se hizo notorio y que fue producto del descuido en los entrenamientos y las salidas nocturnas.