Gente
Dani Duke reveló si su novio, La Liendra, tendría una estrategia para salir de ‘La casa de los famosos’: “Voy a contar”
Actualmente, La Liendra se encuentra nominado y en riesgo de salir del reality.


En medio de la tensión por la posible eliminación de La Liendra —nombre artístico del creador de contenido Mauricio Gómez—, su novia Dani Duke rompió el silencio y respondió a los rumores que circulan en redes sociales sobre una supuesta estrategia para abandonar La Casa de los Famosos Colombia (segunda temporada).
Actualmente nominado y en riesgo de salir del reality, La Liendra fue enviado a la cuerda floja por Laura, la más reciente eliminada del programa, quien aseguró que el influencer “no está jugando de la mejor manera”. Tras ello, el propio Mauricio afirmó que ya cumplió su ciclo dentro de la competencia y que incluso le gustaría ser eliminado.
Las declaraciones despertaron una ola de comentarios y especulaciones en redes, donde muchos cuestionaron si Dani Duke le habría dado alguna señal desde fuera o si su contrato con el programa ya habría finalizado.
Ante esto, la influencer respondió con ironía y picante humor: primero cantó un fragmento de la canción ‘¿A quién le importa?’ de Thalía, y luego lanzó una serie de preguntas retóricas que dejaron a sus seguidores sin una respuesta clara, pero con mucho de qué hablar.
“¿Le he dicho acaso una señal a Mauricio para que ya saliera? ¿Acaso yo tengo el control de cuándo sale Mauricio? ¿Acaso ya cumplió su contrato y tiene compromisos afuera? ¿O es una estrategia decir que se quiere ir para que lo dejen y jugar con la mente de los participantes y Colombia entera? ¿Acaso ya está mamado, quiere tirar la toalla y se cansó de La Casa de los Famosos?”, dijo la también influencer en un video.
Para cerrar, Dani soltó una frase que avivó aún más el misterio, citando la icónica serie Gossip Girl: “Eso es un secreto que nunca voy a contar”. Por ahora, la permanencia de La Liendra en el programa está en manos del público.
Lo cierto es que La Liendra, la última vez que estuvo en riesgo de salir de la competencia, volvió al juego con el porcentaje más bajito, donde evidencia que su participante en el reality no le estaría gustando a los televidentes.