Gente
Diego Trujillo aclaró dudas sobre si besó a Laisa en ‘Los Reyes’; acabó con el misterio luego de 18 años
El actor no se contuvo ante las preguntas de los ‘fans’ de si su personaje, Iriarte, realmente besó a Laisa.
Diego Trujillo es recordado por su participación en diversas producciones de la televisión colombiana como Dónde carajos está Umaña, Pobre Pablo, La Pola, El Capo, Metástasis, entre muchas otras que lo catapultaron a la fama nacional. Pero sin duda, hubo una con la que se ganó el cariño de los colombianos: Los Reyes.
Pues bien, recientemente, en su canal de YouTube, el actor publicó un video en el que reveló algunos detalles de lo que fue su participación en la exitosa novela de RCN Televisión. Allí, aprovechó el espacio para resolver una duda, que luego de 18 años, siguen teniendo sus seguidores.
La principal duda que tenían sus seguidores era si su personaje, Iriarte, en algún momento se besó con el personaje de Laisa, protagonizado por Endry Cardeño.
Una duda que ha durado por muchos años y que el actor calificó como “morbo”, el cual sigue estando alimentado entre los televidentes que disfrutaron de la historia.
Tendencias
“Eso que genera morbo entre los espectadores, en realidad no existe. Luego de 18 años, me preguntan que si besé a Laisa. Todo el tiempo es lo único en lo que la gente piensa. Si ustedes se dan cuenta, si ven la novela con atención nunca, nunca hubo un beso entre Iriarte y Laisa”, señaló en el video.
A su vez, el artista reconoció que durante el dramatizado y la grabación de las escenas, siempre ocurría algo que evitaba que se dieran un beso en la novela de Los Reyes.
“Lo más bonito era que cada vez que se iban a dar un beso, algo pasaba.... Eso también como parte de la construcción dramatúrgica fue superimportante porque eso genera una enorme expectativa y los televidentes siempre estuvieron esperando ese beso que nunca sucedió”, dijo el famoso en su video de YouTube.
Y luego, concluyó sobre el tema: “Lo más cercano que tuvieron los dos es que se vieron cogidos de la mano en la playa con Violet (la mascota). Así que eso es muy bonito”, dando fin a un misterio que seguía entre los seguidores tras varios años que salió al aire la novela.
Diego Trujillo no ha tenido mucha suerte en el amor, pues en el pasado se enamoró de Zharick León, Jennifer Leibovici y tuvo dos hijos con Tatiana Rentería; no obstante, con ninguna de ellas pudo continuar un romance.
Sin embargo, hoy en día está enamorado. De hecho, desde hace poco más de un año llamó la atención de cientos de personas, pues sorprendió con una nueva pareja: la periodista y locutora Lina Arango, con quien están disfrutando las mieles del amor.
Meses atrás, en entrevista para el programa de chismes Lo sé todo, dieron un poco más de detalles sobre cómo se conocieron y también revelaron si quieren tener hijos juntos.
Allí la locutora, cuya voz es reconocida por los colombianos, manifestó que se conocieron en una entrevista que ella le hizo a él y que él no quería entregar, pero que finalmente convenció a quien sería su representante para que él aceptara.
Posterior a ello, desde el primer momento, afirmaron que hubo clic, en la entrevista hablaron del arte, de la vida y del amor y, según Laura, cuando hablaron del amor “hubo como un clic”; sin embargo, agregó que cuando volvieron a ver la entrevista, notaron que sí hubo como un coqueteo de parte y parte.
Diego Trujillo, entonces, aseveró que al finalizar la misma se despidió muy respetuosamente de todo el equipo (en parte también para evitar que se dijera que había habido acoso, como ocurre “hoy en día”), y antes de irse, dijo: “Hasta luego, muchas gracias”, y luego de esto fue Lina quien consiguió el teléfono del actor y le escribió a WhatsApp.
Ella le dijo que le había encantado conocerlo y haber compartido tantos puntos en común, y sobre esto, Diego aclaró que sintió lo mismo y que si ella no hubiera tenido la iniciativa de resaltar estas similitudes, él lo habría hecho; según el actor, y a modo de broma, “es que es imposible no caer rendida” (ante sus encantos).
“Desde el 26 de enero del año pasado (2022) comenzamos a hablar, no dejamos de hablar nunca más. Estamos en un momento muy especial, desde el momento de la entrevista hasta hoy ha sido un tiempo muy chévere”, afirmó el actor.