Gente
Dulce María estalla de emoción a pocas horas de arrancar el tour de RBD: “me muero de nervios”
La cantante aseguró que este momento la tiene bastante emotiva y contenta.
RBD sorprendió a millones de personas con el inesperado anuncio de un reencuentro de la banda para una gira muy especial. Cinco de los seis integrantes se reunieron y decidieron emprender un nuevo capítulo en su historia, reviviendo la nostalgia y el deseo de los fanáticos de verlos juntos en el escenario.
Los integrantes del grupo, Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Chistian Chávez, se dieron el ‘sí’ profesional una vez más, buscando la manera de conectar sus tiempos para cantar con miles de sus seguidores en estadios y lugares emblemáticos de cada país. Los mexicanos no dudaron en compaginar, pese a que Alfonso ‘Poncho’ Herrera no aceptó retornar al grupo.
Aunque la espera parecía eterna, este 25 de agosto de 2023 arrancará la gira de RBD por varios países, conectándose una vez más con su público. Los cinco cantantes ya pisaron El Paso, Texas, y se encuentran a tan solo unas pocas horas de revivir esa huella musical que dejaron en 2008 cuando se separaron.
En medio de la expectativa de los fanáticos, RBD ya afina los últimos detalles de su concierto de apertura, el cual será decisivo para marcar un camino en las siguientes presentación de este tour. Las canciones, las coreografias, la producción y los atuendos, tendrán un papel clave para abrir las puertas a un reencuentro único y diferente.
De hecho, en redes sociales se pudo apreciar que los artistas estaban muy nerviosos y emocionados, pues sería el regreso a los escenarios como un grupo sólido. Dulce María fue quien se robó las miradas con un pequeño mensaje que puso en su cuenta oficial de Instagram, expresando la suma de emociones que tenía en este instante.
Según se pudo observar, la cantante publicó una fotografía en el lugar del concierto, mostrando lo lista y ansiosa que estaba por cantar de nuevo junto a RBD. La celebridad estalló en palabras, manifestando lo feliz que se encontraba con este show, pues resurgiría con sus colegas y amigos.
“No puedo dormir...no tengo palabras para explicarles todas las emociones que pasar por mi mente, mi cuerpo y mi corazón. Es demasiado”, escribió en el post, donde posó con un vestido largo, unas botas texanas y su cabellera suelta.
De acuerdo con lo que expresó, Dulce María aseguró que no podía creer que ya una despedida fuera un saludo de nuevo tras 15 años desde que decidieron tomar caminos diferentes. La cantante aseguró que estaba completamente agradecida con quienes mantuvieron vivo este sueño y el sello que quedó en una generación.
“No puedo creer que después de 15 años esta historia siga viva en tantos corazones. Hoy ese ‘Hasta luego’ se convirtió en ‘Hasta el ratito!!!’”, apuntó.
“Que Dios nos cuide, bendiga a todos y a todos los que están viajando para construir esta historia que ya no es de nadie más que de ustedes. La gente que ha mantenido viva esta generación que está más viva que nunca!!! Los amo”, agregó a este mensaje, el cual ubicó en el pie de foto del post.
Dulce María confesó que tenía nervios y miedo, pero podían más las ganas de dejar contentos a sus fanáticos, quienes habían seguido esta idea y estaban a la espera de un regreso de RBD.
“Muero de nervios, miedo, emoción y ganas de que se vayan con el corazón más feliz! Gracias, gracias, gracias. Hasta el ratito”, concluyó, compartiendo varios emojis y dejando a la expectativa cómo será este show que darán.
Muchas personas reaccionaron y enviaron sus mejores energías, intentando que se mantuviera la calma y el reencuentro fuera único.