GENTE
El apasionado beso entre Isa y Zambrano en el ‘Desafío Siglo XXI’: “¿Será que llegó la muchacha que va a ajuiciar a este hombre?"
Los participantes tuvieron un momento especial y se dejaron llevar de sus sentimientos.

Desde los primeros capítulos del Desafío Siglo XXI algunos de los participantes demostraron su interés en otro compañero, siendo Zambrano del equipo Gamma el primero en coquetearle a Isa, teniendo detalles y estando pendiente de ella.
Cuando el grupo se conformó y se estaban conociendo, la modelo dijo que estaba felizmente soltera y que así se iba a quedar, pero se le ha visto muy cercana a su compañero, teniendo momentos de complicidad y coquetería mutua.
Isa y Zambrano se ganaron la posibilidad de entrar a la Suite Ditu, un espacio donde los competidores comparten un momento a solas, pueden comer pasta gratinada con camarón, ver las otras temporadas del reality en el televisor, relajarse en el jacuzzi y descansar en la cama o el sofá.
“Para mí tu eres uno de los finalistas, si sigues siendo inteligente tu puedes llegar a serlo”, le dijo la paisa y el costeño le respondió: “Yo sé hacer las cosas y lo bueno es que yo soy fiel, nunca voy a entregar a mi equipo. El día que me toque, voy a muerte”.
Lo más leído
Después de la conversación entre Isa y Zambrano, de haber comido en el jacuzzi y haber dicho que hacen cuando les gusta alguien, protagonizaron una inesperada cuando se estaban mirando fijamente en el sofá.
La modelo le preguntó que por qué la miraba así, el atleta le preguntó: ¿por qué dejaría de hacerlo ? y ella le respondió que la estaba intimidando y después de otras palabras se dieron un apasionado beso, luego se recuestan en el sofá y se dan más besos antes de dormir.
El momento desde la entrada de los participantes hasta el beso fue publicado en la página del reality, donde los usuarios e internautas no dudaron en comentar lo que pensaban de la situación.
“Me encanta esta pareja, que viva la magia del amor que se lo disfruten mientras puedan”; “Están solteros, que hagan lo que quieran”; “El que perdona es Dios no Zambrano”; “Todas criticando a la Isa y ella feliz con su negro”; “La decisión es de los dos no de la fanaticada”, entre muchos más.
En el capítulo de hoy Isa y Zambrano volvieron con su equipo, quienes le preguntaron por lo que había y quedaron sorprendidos al escuchar que se habían besado y una de las integrantes dijo: “¿Será que llegó la muchacha que va ajuiciar a este hombre?, y aunque todavía no se oficializa una relación, se les ve más unidos después de esa noche.