Gente
El emotivo momento que vivió Jessica de la Peña con su padre enfermo, no pudo contener las lágrimas
Por medio de sus redes sociales, la periodista compartió una anécdota que pasó con su papá en las últimas horas.
Nacida en Estados Unidos y criada en Barranquilla, Jessica de la Peña es una de las presentadoras de noticias en Colombia en la pantalla chica más queridas por los televidentes, quienes además de quedar cautivados con cada aparición, la admiran por su profesionalismo.
Su debut en la televisión lo hizo en un canal regional a los 20 años, cuando inició en Telecaribe, donde el primer programa que presentó fue La Noche, para posteriormente ingresar al el noticiero del mismo medio.
Con su talento frente a las cámaras y evidente belleza, un año después de estar en este canal la buscaron desde RCN, para que hiciera parte del noticiero en la edición del fin de semana, para posteriormente ser una de las principales presentadoras del canal, siendo hoy en día de las más queridas.
Es gracias a su trabajo en la televisión, y profesionalismo, que actualmente Jessica cuenta un gran número de fans; tal y como se puede ver en su cuenta de Instagram, donde suma más de 990 mil seguidores a los que les suele mostrar algunos detalles de su vida.
De la Peña aprovecha esta plataforma para estar en contacto con sus fans, dejando ver partes de su día a día, como momentos de trabajo, tiempo de descanso o en familia.
De hecho, recientemente, la presentadora abrió su corazón con sus fanáticos, para contarles un emotivo momento que vivió con su papá, quien sufre de alzhéimer.
Jessica de la Peña inició contando que se había logrado encontrar con su padre mientras él estaba despierto, momento en el que pasó un momento especial junto a él, que quiso compartir con sus fanáticos.
Seguidamente, aprovechó un tiempo que tenía, para revelarles a sus fans el emotivo momento que vivió con su señor padre, por un gesto que hizo, que ella hace mucho no le veía hacer.
“Mientras hago el mercado antes de regresar a Cartagena les cuento la anécdota con mi papá”, fueron las palabras con las que inició su relato la periodista.
Posterior a esto, comentó que antes del alzhéimer, su progenitor tenía la costumbre de picarle el ojo cuando la veía, acción que hace un tiempo no le veía hacer, pero que la sorprendió al punto de llevarla al borde de las lágrimas cuando lo vio hacerlo.
“Cuando él llegaba a la casa, me picaba el ojo, me saludaba y me tiraba un besito. Y hoy me picó el ojo cuando me despedí de él, no lo puedo creer”, comentó De la Peña a sus seguidores.
En otra historia, la presentadora aprovechó para confesar que aquel momento la conmovió a mucho, debido a los sentimientos que le movió la situación.
“Cuando pasan esas cosas que él me tira un beso o me pica el ojo, eso me da como un millón de años de vida, y lo cuento porque yo sé que mucha gente está pasando por eso… ánimo, a aprovechar a los papás, quererlos consentirlos”, expresó.
Finalmente, Jessica de la Peña compartió una imagen, en la que se le puede dar dándole un beso a su padre, donde dejó el mensaje, “Una confesión más, mi papá siempre sabía cuando yo necesitaba un gesto, una palabra de ánimo, un te amo de él… hoy me di cuenta de que nuestra conexión sigue más allá de cualquier enfermedad. Gracias papi. Te dejó este y 10 mil besos más para que te alcancen hasta la próxima semana”.