Gente
Él es el imitador de Vicente Fernández, ganador Yo me llamo 2025; se había presentado dos veces y no había pasado
El cantante sorprendió con su voz y talento, conquistando a los colombianos.


Yo me llamo 2025 llegó a su final, tras una fuerte temporada llena de sorpresas, talentos, sonidos y artistas distintos. El escenario del reality se iluminó con rostros nuevos, los cuales pusieron a cantar y gozar al público colombiano.
El pasado 1 de julio de 2025, la producción de Caracol Televisión cerró esta querida edición del formato, la cual prometía una final reñida y particular, contando con la presencia de dos mujeres como finalistas.
En medio de la ceremonia de premiación, los jurados, los televidentes y los participantes quedaron sin palabras, luego de que se revelara que el ganador de Yo me llamo 2025 era el imitador de Vicente Fernández, quien había alcanzando gran popularidad en el terreno mediático.
Una vez se dio el nombre de quien resultó victorioso, el resto de participantes aplaudieron y festejaron, acompañando a su colega en este camino tan importante que había logrado. El triunfador recibió su premio, siendo elogiado por todos los expertos que ayudaron a su formación.
Lo más leído
“Todo en la vida se acaba y hay que darle un futuro a nuestros seres amados. En este caso, tengo una hermosa princesa que más adelante heredará todo lo que yo le deje, así que quiero montar mi propio negocio que le dé a ella esa estabilidad siempre así no esté yo. Ese premio va para mi casa, para mi familia”, dijo.
No obstante, una vez el imitador fue premiado, muchos curiosos quisieron saber más de su perfil, buscando detalles de su trayectoria, su trabajo y su talento.
¿Quién es el imitador de Vicente Fernández, ganador de ‘Yo me llamo 2025′?
El nombre real del cantante es Víctor Manuel Serna, procedente de Pereira, según reveló La Patria. Aunque no hay mayores detalles de su vida personal, las miradas de los curiosos se posaron en la formación vocal y artística que tuvo, logrando un rango similar al de Vicente Fernández, quien es un ídolo de la música mexicana.
El artista ha destacado por su paso en mariachis, presentaciones en eventos y bares, además de formar parte de equipos de establecimientos de entretenimiento, donde suele dar una muestra de su conocimiento musical. En plataformas digitales, el joven ha sido constante en mostrar su progreso, demostrando cómo se ha ganado la vida con el talento que lleva en la sangre.
Pese a que el imitador no habló mucho de su vida íntima, se logró conocer que era padre de una pequeña niña, la cual estaba recién nacida y no había podido ver por los compromisos con el programa de Caracol. Estas circunstancias, además de su parecido con el mexicano, conmovieron a muchas personas, llevándolo a quedar como el ganador de la edición.
Lo curioso de esta victoria es que el participante llevó a que Amparo Grisales y Rey Ruiz tuvieran varios cruces, pues cada uno veía situaciones distintas en el concursante. Algunas veces lo respaldaban, mientras que otras lo reprochaban por errores que cometía en las galas.
Al final, ambos jurados se emocionaron con la decisión del público, aplaudiendo este reconocimiento.
En un diálogo con La Patria, el artista contó que se había presentado antes al formato y no había pasado, por lo que esto era un giro inesperado en su vida.
“Ya me había presentado en dos ocasiones anteriores. La primera vez no pasé porque era menor de edad. La segunda me presenté en Pereira, pero no logré avanzar ante el jurado”, comentó.