Gente
El exorbitante precio del vestido que Karina García usó al salir de ‘La casa de los famosos’
La Jesuu quedó sorprendida al conocer el valor de la prenda.


En la más reciente noche de eliminación de La casa de los famosos Colombia, la reconocida creadora de contenido y empresaria Karina García tuvo que abandonar definitivamente el reality por decisión del público.
Esta noticia generó indignación en miles de personas que esperaban que la estrella de redes sociales pudiera llegar a la final y se ubicara en el lugar de los finalistas.

Sin embargo, al recibir el porcentaje más alto de puntos negativos, se fue de la producción ocupando el puesto número 10 de la competencia.
Tras su salida, se viralizaron varios clips de sus últimos momentos dentro del programa del Canal RCN, especialmente, uno en el que se está preparando para la gala. En medio de una conversación con La Jesuu, una de sus amigas, se conoció el valor del vestido que fue halagado por muchos.
Lo más leído
“Kari, ¿cuánto puede costar un vestido de estos?“, le preguntó la mujer que regresó hace pocas semanas al juego.
“Pues estos son como a 3 millones, pues tampoco es tan costoso porque es que es porque es de un diseñador”, dijo Karina.
Esto dejó sorprendida a La Jesuu, pues tal y como lo ha revelado en varias ocasiones, no está acostumbrada a gastar grandes cantidades de dinero en ropa o accesorios, y prefiere buscar algunas opciones más económicas, sin dejar de lado el estilo que la representa.
“Yo me voy para Unicentro y me compro mi vestido de 180 mil pesos”, dijo en medio de risas.
Reacciones en redes sociales al valor del vestido de Karina García
Como era de esperarse, una gran cantidad de personas opinaron sobre el precio de la ropa de Karina García, ya que a lo largo de su permanencia en el programa, resaltó por hacer uso de prendas costosas, especialmente, zapatos y accesorios de diseñador.
“Ella no fue por el dinero, sino por el sueño de ser presentadora”; “La diferencia de La Jesuu con otras mujeres de la casa, es que ella no siente envidia, y, por el contrario, se muestra emocionada de poner ver los looks que escoge”; “Jajajaja yo también soy como La Jesuu, me voy para el centro y me compro un vestido de 150 mil”; “O sea, con los 400 millones que le daban al ganador, a Karina le alcanzaba para comprar 10 vestidos, 5 pares de zapatos y se le acabó la platica” y “A pesar de que Kari usa ropa costosa, nunca presume, es bien sencilla”, escribieron.