GENTE
¿El futuro Messi? Video de niño de dos años que sorprende en TikTok con su habilidad con el balón
El papá de Noah se ha encargado de mostrarle al mundo el talento que su hijo tiene y que podría convertirlo en uno de los mejores futbolistas del mundo cuando sea grande.
En la popular red social de videos cortos TikTok se han hecho virales los contenidos de un usuario que, con tan solo dos años y ocho meses, ha dejado en evidencia su impresionante habilidad para patear y jugar con una pelota. Tanto es así que muchos de quienes lo siguen se atreven a imaginarlo en el futuro como uno de los mejores jugadores de fútbol del mundo: Lionel Messi.
Su nombre es Noah y, al parecer, ya es un apasionado del fútbol, según lo ha dado a entender su padre, quien ha aprovechado el talento de su hijo para compartir sus videos en las redes y hacerlo famoso. Nada más en Instagram, el pequeño actualmente acumula más de 38.000 seguidores.
En cada una de las publicaciones se ve a Noah enfrentarse a diferentes retos, entrenamientos y desafíos con la pelota. En la mayoría de estos su papá busca que el niño logre hacer varios goles imaginando que en la misma cancha se encuentran jugadores de talla mundial como Cristiano Ronaldo, Lionel Messi o Zlatan Ibrahimović. Para sorpresa de muchos, Noah sí logra hacer estas jugadas.
De hecho, se puede apreciar que el papá de Noah le acomodó al niño una cancha de fútbol personalizada más los implementos necesarios para ir preparándose como un gran jugador. A su vez, este cuenta con diferentes camisetas a su medida, exacta a las de los equipos más prestigiosos del mundo.
Tendencias
En otros de sus contenidos, la familia de Noah ha compartido algunos de los momentos que viven juntos, como visitas al parque y paseos a la playa, y también cuando practican distintos deportes como tenis y basquetbol.
Más popularidad en TikTok
En los últimos días se conoció la impactante historia de una niña de cuatro años que quería hacer un reto en esta red social y estuvo a punto ahogarse, pero gracias a que su madre oportunamente se percató de la situación logró salvar su vida, además de hacer un llamado a la reflexión.
Al parecer, la pequeña, oriunda de Filipinas, vio un video en la red social en el que una persona supuestamente se colgaba y se convertía en fantasma. La menor quiso imitar el hecho y decidió colgarse con las persianas del hogar, pero afortunadamente la madre notó el hecho y evitó que ocurriera algo peor.
La madre contó lo sucedido a través de su cuenta de Facebook para tomar conciencia. “Vio un video de un niño colgándose y luego trató de copiarlo usando los cordones de las persianas venecianas en nuestro dormitorio. Se envolvió el cuello 3 veces y luego saltó. Gracias a Dios que estuve allí cuando sucedió”, dijo Mara Ordinario en su cuenta de Facebook.
De la misma manera, la mujer reflexionó sobre el poder y la peligrosidad de las redes sociales. Señaló que por un absurdo reto de TikTok su pequeña casi pierde la vida. Dijo que ya la menor se encuentra en buen estado, aunque compartió las imágenes de cómo quedó su cuello para evidenciar las graves afectaciones que le quedaron.