FÚTBOL
El jugador brasileño Hulk tendrá un hijo con la sobrina de su exesposa
El deportista anunció, en su cuenta de Twitter, que él y su esposa Camila Agudelo tendrán un bebé.
Givanildo Vieira de Souza, conocido en el mundo del deporte como Hulk, anunció que será padre por cuarta vez, esta vez con su segunda esposa Camila Agudelo.
La noticia ocupa los principales diarios de la prensa brasileña debido al lío de faldas en el que estuvo involucrado la pareja desde 2019 cuando el jugador sorprendió al mundo al revelar que estaba enamorado y en una relación con la sobrina de su exesposa, Camila.
“Hoy, con el corazón lleno de gratitud a Dios, vengo a compartir con ustedes que por cuarta vez estoy siendo bendecido con un hijo o hija más. Mi corazón se desborda de tanta felicidad y solo puedo decir ‘gracias, Dios’. Nosotros ya estamos deseando recibirte y te amamos incondicionalmente. Que vengas lleno de salud, mi bebé”, fue le mensaje que acompañó la publicación.
Tendencias
Hulk y Camila empezaron a salir en octubre de 2019 y sellaron su amor en marzo de 2020 con la celebración de su matrimonio, aunque corrieron muchos rumores de que la pareja se casaba solo para que ella pudiera recibir la residencia en China, país donde se encontraba jugando Hulk en ese momento.
De hecho, varios medios chinos afirmaban que la pareja realizó los preparativos de la boda de forma anticipada para evitar que ella fuera deportada a su país.
Esta no es la primera vez que la pareja ha estado en el ojo del huracán ya que la oficialización de su relación tomó por sorpresa a más de uno, ya que era la sobrina de su entonces esposa Iran Angelo de Souza.
De acuerdo con lo dicho por Hulk a varios medios de comunicación brasileños, su exesposa quedó embarazada tan solo un mes después de haberse conocido y su matrimonio fue más una decisión basada en la presión que en el amor.
“Empezamos a salir y en menos de un mes se quedó embarazada. Y yo dije: ‘No hay problema, me hago cargo’. Mi matrimonio no fue por amor, por pasión, nada. Fue un accidente, y yo como hombre asumí el control”, declaró el futbolista.
Luego, 12 años después, el jugador emitió un comunicado de prensa contando que se había enamorado de la sobrina de su esposa y que quería hacerlo público para no dar paso a los rumores y a malos entendidos.
“Hulk llamó por teléfono a los padres y al hermano de Camila para comentarles todo acerca de su relación con ella (...). El jugador y la joven comenzaron a salir en octubre y el propio futbolista fue quien hizo pública la información, porque no quería esconderse. Su posición es transparente y quiere evitar mentiras y comentarios maliciosos”, decía el comunicado.
Sin embargo, la exesposa no se quedó callada y habló para diferentes medios brasileños donde contó que se encontraba muy afectada con todo el tema, especialmente por lo que su sobrina significaba para ella.
“Ella era una hija para mí. Le di todo desde que vino al mundo. Sacrifiqué mis sueños tantas veces para hacer los suyos realidad... Y aquí no estoy hablando solo de bienes materiales, porque esos son fáciles de dar cuando tienes dinero, sino amor, cariño, atención, respeto..., todo”, expresó antes de añadir que la situación había sido para ella como “enterrar a una hija en vida”, dijo a la revista Record.
El jugador milita ahora para el Atlético Mineiro de Brasil luego de 16 años de haber jugado en Japón, también en el Oporto, en el Zenit de San Petersburgo y regresó a Asia de la mano del Shanghái SIPG.