Gente
El Participante de ‘MasterChef Celebrity’ que vendía chance antes de ser famoso
Confesó que no solo él, sino sus padres se dedicaron a esta labor. ¿De quién se trata?
Hace unos días se encendieron una vez más los fogones de la cocina más famosa de la televisión, como lo es MasterChef Celebrity, reality de cocina, en el que un número de famosos se “enfrentan” entre ellos con su sazón, para descubrir cuál será el mejor cocinero de la temporada.
Este reality ha sido uno de los más exitosos del Canal RCN en los últimos años, no solo por las celebridades que aceptan el reto, sino por las distintas cosas que ocurren en la cocina, que pasa desde los platos, hasta algunos problemas de convivencia.
Así se ha podido ver en temporadas pasadas, donde se han creado diferencias entre participantes, como la recordada “enemistad” que hubo en su momento entre Carla Giraldo y Liss Pereira, situaciones que provocan toda clase de reacciones entre los espectadores.
Pero los famosos que ingresaron a la competencia no solo dan de qué hablar por su talento culinario, sino también por sus historias de vida, tal y como ocurre con un participante, que confesó que antes de llegar a ser reconocidos, pasó por varios trabajos, siendo uno de estos, el de vendedor de chance en las calles, el cual era un negocio familiar.
Tendencias
Se trata del comediante Franko Bonilla, oriundo de Tolima, quien antes de dedicar su vida a la cuentería y el humor, trabajó como chancero junto a sus padres, con el fin de sacar a la familia adelante.
Fue el mismo Franko el que hace un tiempo reveló la historia en medio de sus rutinas de humor, para narrar este detalle de su vida muy a su estilo, sacando risas.
@frankobonillacomediante Historia de cuando le debí plata a un gota a gota 😣 #frankobonilla #humor #standupcomedy #comedia
♬ sonido original - frankobonilla
¿Quién es Franko Bonilla?
Franko es un humorista, que se dio a conocer en 1996, cuando al ingresar a la Universidad Pedagógica, descubriera su pasión por la cuentería.
En aquel momento inició a demostrar su talento para el humor en bares, teatros, parques, empresas, colegios y universidades, para con el pasar del tiempo, participar en formatos como Con ánimo de ofender, Comediantes de la Noche y Sábados Felices, pero no solo eso, ya que incluso ha sido invitado a realizar su stand up comedy en el canal Comedy Central.
Su historia de vida también se ha dado a conocer, debido a que durante los últimos años se le ha visto luchar con la obesidad, lo cual afectaba su salud a tal punto, que en marzo del 2024, decidió someterse a una cirugía bariátrica, con la que llegó a bajar de peso de los 138 kilos a 104 kilos en solo dos meses y medio.