Gente
Endry Cardeño ventiló detalles de su primer encuentro con un hombre: “Uno accede a esa curiosidad”
La reconocida actriz abrió su corazón y tocó el tema sin tabú y con algo de humor.
Endry Cardeño es una actriz colombiana que ha logrado destacarse en la televisión gracias a su talento y versatilidad en el escenario. Cardeño ha interpretado una amplia gama de personajes que la han convertido en un rostro familiar para los televidentes colombianos.
Dentro de sus papeles se encuentran el de Laisa en la recordada telenovela Los Reyes, que se emitió en el año 2005, en la que interpretaba a una mujer que estaba enamorada de su vecino, Iriarte, interpretado por el actor Diego Trujillo.
Y, aunque varios de sus seguidores y de los fanáticos de Los Reyes especularon sobre un posible romance entre ella y Trujillo, la actriz se encargó de aclarar que el amor entre ellos se quedó en el set de grabación y, en la actualidad, gozan de una importante amistad como compañeros de trabajo.
A lo largo de los años, Cardeño ha trabajado además en exitosas producciones de televisión en las que su interpretación ha sido elogiada. Sin embargo, a lo largo de su vida y de su carrera ha sido el blanco de varias críticas por su profesión, su físico, su actitud y otros aspectos.
Endry Cardeño habló sobre sus relaciones con hombres
Recientemente, la reconocida actriz estuvo en conversación con Ómar Vásquez en su formato entrevistas de YouTube llamado Diva Rebeca. En ese espacio abrió su corazón y habló acerca de su vida amorosa y de cómo fue su primer encuentro con un hombre.
“Fue tan temprano que no me acuerdo. No tengo como un recuerdo claro de ello. Yo tengo consciencia de mis primeras veces consensuadas. Yo creo que las primeras no lo fueron, casi todas desde el principio, como una tiene una inquietud adentro que no identifica, uno solo accede a esa curiosidad”, fue lo primero que expresó Endry.
Y agregó: “Siempre he pensado que hubiera sido rico, hubiera sido como que chévere, yo accedí a esto, lo hablamos. No estoy tratando de naturalizar el abuso, pero tampoco quiero satanizar el hecho de a corta edad haber vivido ciertas cosas”.
Aunque han sido varios los aspectos de este tema que han impactado la vida de la actriz, expresó que a sus casi 50 años quiere tocar estos temas sin que se considere un tabú y hacerlo con humor pero sin faltar el respeto.
“No fue un abuso, que me amarraron, creo que me hubiera gustado más con la ilusión que ya fue cuando tenía novio más grande”, y justo en este momento, habló de ese primer encuentro deseado que recuerda como uno de los más especiales.
“Fue tan espectacular. Fue una persona que después de que el tiempo pasó, ya no es importante en mi vida, pero en ese momento fue todo muy bello. Es que cuando uno se enamora, se enamora con toda o entonces para qué”, dijo Endry Cardeño.