Gente

“Entré en depresión”: Alfredo Redes destapó su realidad tras salir de ‘La casa de los famosos’

El influenciador se sinceró frente a sus millones de seguidores en Instagram.

Redacción Gente
15 de enero de 2025
Foto: Captura de pantalla / X
Alfredo Redes en La casa de los famosos Colombia | Foto: Foto: Captura de pantalla / X

Pese a que la primera temporada de La casa de los famosos Colombia llegó a su fin hace varios meses, algunas de las personalidades que hicieron parte del programa del Canal RCN, continúan revelando detalles de lo que fue su experiencia dentro de la producción, pues aunque tenían un gran reconocimiento al ser seleccionados por ‘El Jefe’, la exposición del reality permitió que sus vidas cambiaran de manera radical.

Una de estas estrellas fue el creador de contenido Alfredo Redes, miembro del team de los ´papillentes’, que, rápidamente, se ganó el cariño de los televidentes y usuarios en redes sociales.

Casa de los Famosos
Alfredo Redes | Foto: Cortesia RCN

En medio de una reciente dinámica de preguntas realizada en su perfil de Instagram, el influenciador estuvo respondiendo algunas preguntas de sus seguidores: “¿Tu vida fue un éxito cuando saliste de la casa?”, escribió uno de los usuarios de la plataforma.

Aunque muchos se imaginaron que su respuesta sería positiva, la verdad es que Alfredo se sinceró frente a su público y reveló los inconvenientes que tuvo que vivir luego de haber abandonado el programa definitivamente.

“Esta pregunta me la hacen mucho, pero no, para mí fue lo contrario. Cuando yo salgo del reality, literalmente, mi vida fe una locura afuera, tanto así que yo quería volver a entrar a la casa, y eso que yo era uno de los que se quería ir al principio, pero cuando salgo, le dije a mis amigos ‘papi, estoy quebrado, no tengo plata’, porque la única plata que me quedó fue la que me gané en el reality, que fue la que cogí para comprar la camioneta”, dijo a través de sus historias.

Foto: Captura de pantalla / X
Alfredo Redes en La casa de los famosos Colombia | Foto: Foto: Captura de pantalla / X

Además, habló del manejo incorrecto que las personas encargadas le dieron a sus recursos a lo largo de los cuatro meses en los que hizo parte de la producción.

“En el tiempo que estuve adentro de la casa, por fuera hubo una mala administración, tuve que cerrar el restaurante, la única plata que me quedó en esa cuenta la utilicé para pagar las deudas y yo dije, voy a hacer videos para monetizar en redes y me recupero en dos meses”, dijo.

Sin embargo, recibió una notificación por parte de la plataforma, en la cual se le indicó que durante algún tiempo estaría bloqueada la acción de obtener ingresos.

“A las dos semanas me quitaron totalmente la monetización (...) entré en una depresión y en un estrés, pero gracias a Dios nos recuperamos”, finalizó.