Gente
Epa Colombia abrió su corazón y destapó verdad sobre si está en bancarrota: “Decidí destruir todo”
La empresaria contó lo que está pasando en este instante con su vida económica.
Epa Colombia, lejos de toda la polémica que formó años atrás con sus contenidos de redes sociales, se ubicó como una figura muy comentada en los medios por la empresa que montó de queratinas y el giro que le dio a su realidad tras convertirse en madre de una pequeña niña.
La bogotana pasó la página con ciertos momentos de su pasado que la marcaron de todas las maneras, intentando cambiar y superar las secuelas que la golpeaban en su día a día. Su transformación fue aplaudida por algunas personas, quienes la vieron crecer como empresaria y un eje de empleos en el país.
Epa Colombia siempre abrió la puerta de su vida íntima, compartiendo sus triunfos y sus desdichas, que solían aparecer en el camino y afectar su realidad. Aunque fue clara desde el inicio con los problemas que surgían, recientemente se destapó una crisis económica que atravesó la influencer, al punto de casi perderlo todo.
Según se comentó en entrevista con Tatiana Franco, su empresa estuvo quebrada por diferentes factores, pero en 2023 volvió a tomar impulso y logró recuperar la estabilidad que tanto había construido años atrás.
Tendencias
“Mi empresa estaba quebrada, tengo que ser sincera y nunca lo había dicho. Mi empresa estaba quebrada en 2022 y con Karol la recuperamos en 2023″, comentó Barrera en la conversación.
Sin embargo, días atrás, Epa Colombia anunció que realizaría una venta de garaje con los elementos de peluquería que había en sus locales, buscando renovarse para la fase en la que entraba el proyecto. Esto llamó la atención de los curiosos, quienes afirmaron que estaba de nuevo en problemas económicos y esta era la salida que había encontrado.
Daneidy Barrera Rojas, nombre de pila de la creadora de contenido, aprovechó los comentarios de algunas personas para aclarar este tema, afirmando que no estaba en bancarrota y, por el contrario, estaba buscando soltar los percances del pasado para avanzar a futuro con nuevas propuestas.
“Primero, quiero agradecerles por el apoyo que me han dado. Hace un tiempo para acá mi vida ha cambiado de una manera increíble y desde que nació mi hija me he motivado mucho más para trabajar, sacarte los mejores productos. No estoy quebrada, no estoy pasando por un momento difícil de mi vida, no estoy mal, no estoy cerrando la empresa, simplemente estamos renovando y estamos transformándonos, posicionando todo en Colombia”, dijo en una historia de Instagram.
“Decidí como empresa tener una pérdida masiva y destruir todo, los envases, el productos, las etiquetas y darle de baja para que la Dian vea que no se vendió ni se regaló (...) Se vuelve a posicionar el postcuidado, pero una chimba. Estamos llevando los productos a las bodegas”, agregó.
Lo cierto es que Epa Colombia no negó jamás que pasó un momento crudo y complicado, pero que su realidad cambió y le ayudó a salir de estos errores que cometió.
“Sí he tenido una pérdida masiva, muy grande, pero Dios nunca me ha desamparado, la idea es seguir siendo la número uno en el mercado”, concluyó.