Gente
Epa Colombia se levanta contra las críticas sobre su maternidad: “jamás me harán sentir mal”
La empresaria se sinceró en las redes sociales y le respondió a los que han afirmado que no es una buena madre.
Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida en el mundo de las redes sociales como Epa Colombia es una de las creadoras de contenido y empresarias con mayor reconocimiento a nivel nacional, pues desde que hizo su debut en el año 2014, ha estado bajo la mira de millones de personas que se han interesado por conocer detalles de su vida personal y laboral.
Pese a que hace algunos años tuvo varios problemas con la justicia, la mujer bogotana ha logrado reponerse por medio del emprendimiento de queratinas que le permitió cambiar por completo su estilo de vida y la manera en la que se proyecta como persona.
Desde ese momento pasó de ser criticada a ser amada por miles de usuarios de la web, que la ven como un referente frente a los cambios positivos que puede llegar a tener una persona cuando se enfocan su crecimiento personal.
El éxito que alcanzó la motivó para buscar la felicidad por medio del amor, es por esto que tomó la decisión de convertirse en madre junto a su pareja Karol Samantha, por medio de un procedimiento de fecundación in vitro, el cual tuvo un costo de más de 100 millones de pesos colombianos.
Epa Colombia ha recibido críticas por parte de usuarios que afirman que es una mala mamá
La empresaria de 27 años de edad compartió hace pocas horas que, por motivos de trabajo, tuvo que hacer un corto viaje por fuera de la ciudad para cumplir con algunas obligaciones importantes que se le presentaron en último momento. Sin embargo, esto no fue de agrado para algunas personas que notaron que no habría sido acompañada por la pequeña Daphne Samara, quien nació el pasado martes, 9 de abril.
Esto hizo que Epa Colombia rompiera el silencio y se defendiera por medio de redes sociales, pues ha revelado que en varias ocasiones, le han escrito por medio de los comentarios o mensajes directos de su cuenta de Instagram, indicando que no estaría manejando su maternidad de manera correcta.
“Claro que no les llevé a la paisita, claro que llegué muy rápido a la casa, claro que le traje algo de Medellín”. ¿Por qué todo el mundo pregunta que dónde dejé a mi hija?, que ¿con quién está? y ¿por qué hay tanta gente hablando y hablando del tema? En fin, les recuerdo que soy una súper mamá y jamás alguien me hará sentir mal”.
Epa Colombia habla de la forma en la que divide el tiempo entre su hija y sus obligaciones laborales
Para darle un cierre al tema, Epa reveló que, aunque tiene un gran amor con su hija, comparte la mayoría del tiempo a su lado y está pendiente de cada una de sus necesidades, también debe cumplir con su trabajo y debido a las distintas funciones que de ejercer para llevar a cabo cada uno de los procesos de su marca, no considera que sean un ambiente adecuado para la bebé.
“También tengo que salir a trabajar y no siempre la podré llevar”.
Sin embargo, aseguró que la llevará a un importante evento de belleza que se realiza anualmente en la capital de Antioquia para que algunos de sus fanáticos puedan conocerla en persona.