Gente
Epa Colombia tocó fondo tras fuertes burlas por su aspecto físico, frenó a más de uno: “Les preocupa acabarlo de destruir a uno”
La influencer publicó un video en el que expresó su sentir.
Epa Colombia ha captado la atención de miles de usuarios en redes sociales debido a su reciente faceta como madre de una tierna bebé. La figura pública logró cumplir uno de sus más grandes sueños al recibir a su hija, algo que había deseado durante mucho tiempo.
En esta nueva etapa, la empresaria ha decidido enfocarse en su papel de madre, evitando prestar demasiada atención a los comentarios externos. Ha disfrutado de las primeras semanas junto a su bebé, alejándose en gran medida del mundo digital, aunque ha hecho algunas apariciones breves para actualizar a sus seguidores sobre su vida.
Recientemente, Epa Colombia volvió a generar impacto en las redes al compartir contenido sobre un procedimiento estético al que se sometió. La bogotana mostró cómo avanzaba su recuperación, un proceso lento pero esencial para mantener el equilibrio en su vida.
Sin embargo, a pesar de que la famosa compartió esta decisión personal en redes sociales, los usuarios no dudaron en burlarse por su transformación y la diferencia de rasgos que tenía en el rostro. Poco a poco surgieron memes, críticas y comentarios pasados, buscando minimizar a la influencer.
Tendencias
Aunque Epa Colombia aseguró que era fuerte y no se dejaba afectar por esta situación, todo parece indicar que no es tan sencillo de manejar y, cada vez, es más complejo el tema en los escenarios digitales. Con el pasar de los días, se le vio enfrentar estas opiniones, al punto de tocar fondo y hablarle serio a sus detractores.
A través de un video, la creadora de contenido comentó que entró a Facebook y se topó con toda clase de imágenes que se burlaban de su rostro, sin siquiera alguien preguntarle cómo se sentía o cómo iba su proceso de salud.
“No debí haber entrado a Facebook. Y la gente lo ‘solla’ a uno en menos de 5 segundos. Nadie me ha preguntado: ‘¿Epa, cómo va? ¿Cómo sigue? ¿Ya puede comer? ¿Ya puede masticar? ¿Cómo se siente?’”, dijo al inicio.
“¡No, mami! Acá en Colombia, en menos de nada, a uno lo (…) Bueno, me siento muy bien, oyó (se ríe ante cámara). Hoy, le dije al doctor: ‘Doctor, mira, hagamos una cosa, infíltrame, ya no aguanto más ‘bullying’”, agregó.
Allí fue cuando recordó que hay menores que le piden fotos y luego hablan de ella, señalando que quedaron mal sus cirugías estéticas.
“Esos niños, que salen de estudiar, me piden muchas fotos. Ellos, por joder en el colegio con uno. Y me dicen: ‘¡Ay, ‘Epita’, amiga, regálame una foto!’. Y luego se van y en la esquina me dicen: ‘¿Quién fue el que te hizo eso?’ Entonces, ¿pa’ qué me piden la foto?”, apuntó, mostrando su particular humor.
Sin embargo, al finalizar el post, la empresaria manifestó su incomodidad al ser blanco de ofensas, ya que pedía respeto y empatía de quienes solo buscaban “destruirla” en todos los sentidos. Al hablar muy serio, Epa Colombia puso un freno y exigió educación.
“Hoy amanecí como acalambrada, no puedo ni estipular la boca… ¿Estipular? Hoy, amanecí como peye, como así (se estira la cara), paralizada. Hummm, amiga, te juro que uno se siente mal. Nunca me han preguntado si yo me siento mal, nunca me han preguntado qué se siente de tanto ‘bullying’ que han hecho. No, a la gente le preocupa acabarlo de destruir a uno. Dejen de estarme insultando todo el tiempo… Yo me siento mal de que estén, a cada ratico, insultándome, fuera de chiste… Miren a ver si cogen respeto, educación, valores”, afirmó.