Gente
“Es hermosa, estoy feliz”: Epa Colombia reveló las primeras fotografías de su hija
La empresaria confirmó en septiembre de 2023 que, luego de someterse a un proceso de inseminación artificial, estaba embarazada
El pasado martes 9 de abril, Daneidy Barreras, más conocida como Epa Colombia, anunció por medio de un video en sus redes sociales que había dado luz a su primera hija. El video dejó ver su parte más sensible y uno de los momentos más lindos a la vez. Su esposa Samantha no creía tener en sus brazos a la nueva integrante de la familia.
Ese día Daneidy dijo: “Amiga, nació nuestra princesa”, el nombre que lleva la pequeña es Daphne, quien de acuerdo a varias entrevistas de la influencer fue una bebé planeada con mucho amor.
Aunque en el video se puede apreciar a la bebé, y cada uno de los momentos previos al nacimiento de la misma, Epa Colombia a través de sus historias de Instagram mostró las primeras imágenes de la recién nacida.
En una de las imágenes escribió: “es muy juiciosa, amigas”.
Tendencias
Desde que la también empresaria confirmó el 24 de septiembre del año pasado que, luego de someterse a un proceso de inseminación artificial que le costó alrededor de 200 millones de pesos, según reveló ella misma, estaba embarazada, mostró cómo llevó su proceso, del cual sus seguidores estuvieron muy pendientes.
Las personas que la aprecian y la siguen desde hace años han mostrado la alegría que sienten al ver que la vida de la influencer toma un rumbo totalmente diferente por ser madre y al tener a cargo la vida de una nueva persona, a la cual tendrá que criar y guiar por el mejor camino.
Estos son algunos de los comentarios de apoyo que los seguidores les han dejado en las redes sociales a Epa Colombia y a Samantha: “La Epa lo entendió todo en la vida, felicidades”. “Felicitaciones para las dos, ya nació tu amor verdadero. Dios te bendiga a esa bebé hermosa”. “Tan bellas, mostraron a su bebé sin tanta vaina”. “Qué nariz más hermosa, es divina”. “Serás la mejor mamá”. “Felicidades, Dane, está hermosa Daphne”. “Dios te la guarde, muchas bendiciones para ti y tu princesa”, entre otros.