Esperanza Gómez
La popularidad de la experimentada actriz aún continúa. | Foto: Instagram: @yoesperanzagomez

GENTE

Esperanza Gómez reveló las razones por las cuales no quiso grabar escenas con Nacho Vidal

La mujer habló de este personaje en el programa ‘La Tele Letal’ de Martín de Francisco y Santiago Moure.

9 de marzo de 2023

Esperanza Gómez es reconocida a nivel nacional e internacional como una de las modelos y actrices más cotizada en el mundo del cine para adultos; pese a su edad, la colombiana sigue teniendo reconocimiento de talla internacional.

A sus 42 años, Esperanza cuenta con 250 mil seguidores en su cuenta personal de Instagram. Gracias a la popularidad de la mujer, un número significativo de fanáticos siempre están interesados en conocer detalles de su vida privada y personal e incluso detalles de la industria en la que trabaja.

Recientemente, en una entrevista, la actriz de cine para adultos se refirió a uno de los actores más cotizados en dicha industria, el español Nacho Vidal. La mujer habló de este personaje durante su presencia en el programa La Tele Letal de Martín de Francisco y Santiago Moure.

En la conversación, Martín de Francisco le preguntó a la caldense si en algún momento se había negado a trabajar con algún actor que trabajara en la industria. Esperanza, de manera contundente, aseveró que lo mejor era no responder a dicho cuestionamiento; sin embargo, terminó a firmando que se negó a grabar con Nacho Vidal.

Foto: Instagram @yoesperanzagomez
Foto: Instagram @yoesperanzagomez | Foto: Foto: Instagram @yoesperanzagomez

“Con el único que dije que no iba a grabar fue con Nacho Vidal y no porque no lo considere un excelente actor, porque yo lo admiro, lo respeto mucho y además es muy buen ‘catre’. Es de mi total agrado”.

Y agregó los motivos que la llevaron a negarse a grabar con él, luego de ver una reacción que tuvo el actor con una mujer en el rodaje de una de sus películas.

Esperanza Gómez
Actualmente la actriz de cine para adultos tiene 42 años. | Foto: Instagram: @yoesperanzagomez

“Antes de entrar a la industria del entretenimiento adulto, vi una película donde él le escupía literal a la cara a una chica y mi papá me enseñó que el escupir a una persona significa desprecio”. Razón por la que hasta el momento no ha habido un encuentro para que los actores de talla internacional compartan set.

En medio de sus conversaciones con Martín de Francisco y Santiago Moure, la modelo se refirió a plataformas tan de moda en los últimos tiempos como OnlyFans, en donde las actrices que se mueven por medio de esta plataforma se encargan de todo y adicional a eso se llevan todas las ganancias, a diferencia de cuando Esperanza entro en la industria del cine para adultos.

Las chicas saben que generan buen dinero en las plataformas y dicen ‘para qué me voy a grabar una escena que me pagan tanto, si puedo grabar algo acá, ser dueña de ese video y seguir generando ganancias”.

En la entrevista también hubo espacio para hablar de política y se refirió a varios personajes como Gustavo Bolívar y Roy Barreras. Incluso les hizo propuestas a cada uno de ellos, pese a que aseguró que ninguno de los dos era atractivo. Invitó a Bolívar a crear un OnlyFans para ganar dinero y del presidente del Senado manifestó que “parece un trompo, está aquí y allá. Es muy inteligente y estratega”.

La Tele Letal 184 capítulo l Con Esperanza Gómez

Esperanza Gómez estalló las redes sociales con provocador beso con una reconocida ‘influencer’

Recientemente se hizo viral un video en donde aparece la actriz de contenido para adultos dándose un sugestivo beso con Pange una influencer que se ha dado a conocer en diversas plataformas digitales gracias su pasión por las motos.

Beso entre Esperanza Gómez y Angie Pangie
Beso entre Esperanza Gómez y Angie Pangie. | Foto: Captura de video/Instagram @pangieoficial

“Sin palabras 🔥 no pudo evitar enamorarse de mí”, fue el mensaje que acompañó la galería que compartió la influenciadora en su cuenta personal de Instagram, causando furor entre sus 195 mil seguidores que acumula en la red social.