Gente
“Estaba poseído”: Marcelo Cezán destapó angustiante situación y reveló que fue ayudado por un ángel
El presentador de ‘La casa de los famosos’ se sinceró sobre oscuro momento de su vida.


Marcelo Cezán es uno de los actores y presentadores más exitosos en las últimas décadas en Colombia, pues su paso por la televisión nacional, le ha permitido hacer parte de nuevos proyectos y ponerse bajo la piel de distintos personajes en exitosas producciones como Marido a sueldo, Amor sincero, Do re millones y Bravíssimo.
Actualmente, se conecta todas las noches junto a Carla Giraldo para presentarle a los televidentes los mejores momentos de la segunda temporada de La casa de los famosos Colombia.

Esto ha generado que miles de personas se interesen por conocer detalles de su vida personal y adentrarse un poco más en las experiencias que ha atravesado a lo largo de su carrera.
Es por esto que, en medio de una reciente conversación con Anny Chavarría para el pódcast El placer de tenerte, el artista habló de uno de los momentos más complicados que ha vivido y cómo se dejó consumir por una adicción que llegó a su vida en la etapa de la juventud.
Lo más leído
“Tuve un momento oscuro que duró 15 años, seguía trabajando y triunfando, pero yo sabía que iba en picada”, dijo con nostalgia frente a las cámaras.
Marcelo Cezán reveló que las situaciones que estaba atravesando cada vez eran más complicadas de controlar y era muy difícil darle un manejo al asunto, pese a que era consciente de las consecuencias que esto traería.

“Tenía un espíritu, estaba poseído, literalmente, ese no era yo. Esa es la verdadera posesión”, reveló.
No obstante, confesó que la presencia de un hombre desconocido cambió su vida, pues ese día le hizo tomar la decisión de regresar a su hogar para analizar lo que estaba haciendo con su vida y su carrera en los medios de comunicación y la televisión.
“Cuando yo entro al Cartucho, viene un ángel que me reconoce, era un habitante de calle y me dice: ‘Marcelo, ¿usted qué está haciendo aquí? Venga’, y me saca prácticamente a las patadas. Imagínate lo qué me hubiera podido pasar", contó.
Ante esa confesión, una gran cantidad de usuarios de las redes sociales se manifestaron por medio de los comentarios y opinaron sobre la experiencia del presentador de La casa de los famosos Colombia.
“Tremendo testimonio, cristo rompe las cadenas”; “Es valiente quien logra salir de esa miseria”; “Qué bendición, Dios restaura a quien se rinde ante él”; “Los ángeles si existen”; “Mi respeto para Marcelo. Todo se puede en Dios que nos fortalece y no nos deja caer” y “Excelente, es un buen hombre. Dios lo benga”.