Gente
Este es el bolso más caro que ni Kim Kardashian pudo comprar; valió más de 10 millones de dólares y tiene más de una década
La alta cifra en la que fue vendido este accesorio lo convirtió en uno de los más costosos en ser subastado.

Kim Kardashian es una de las más reconocidas empresarias estadounidenses, quien obtuvo popularidad por ser amiga de Paris Hilton y tiempo después, porque su familia comenzó aparecer en una serie de telerrealidad.
La fama y éxito que logró la familia les permitió crear sus programas y lanzar sus propias marcas de maquillaje y boutique, fundando empresas que lograron volverse victoriosas, generándoles una gran fortuna.
Kim, el apodo con el que muchos la conocen, también es conocida por haber tenido una relación con Damon Thomas a una temprana edad e irse a vivir juntos, con quien no terminó muy bien, se divorciaron y lo acusó de abuso.
Tiempo después, fue nombrada una de las 100 mujeres más influyentes de 2015, según la revista estadounidense Time, en el 2021 se convirtió en millonaria y Forbes, una revista de negocios estimó que su patrimonio eran más de 1.500 millones de dólares y nombrada una de las más poderosas en Fortune en el 2023.
Lo más leído
Además, la familia hizo una de las series más vistas Las Kardashians, en donde hablan de amor, sus experiencias, situaciones por las que han pasado, incluyendo su vida personal compartiendo un poco sobre la maternidad y también, en lo profesional donde manejan sus empresas y lo que es ser una figura pública.
Kim Kardashian ha demostrado su gusto por los bolsos, una colección con más de 130 que suman más de 16 mil dólares entre la que se encuentran las marcas más reconocidas: Gucci, Chanel, Dior, Saint Laurent, Hermès, entre otras.
La casa de subastas Sotheby’s fue fundada en Reino Unido y actualmente cuenta con sedes en ciudades principales como: sedes donde se realizan subastas en Nueva York, Hong Kong, París, Ginebra, Milán, Ámsterdam, Doha, Zúrich y Toronto.

Recientemente, en la sede de Sotheby’s en París se realizó la subasta de un Hermès Birkin, un bolso que representa la historia de Jane Birkin luego de una conversación con Jean-Louis Dumas, presidente de la marca, a quien le comentó lo difícil que era conseguir que fuera amplio, resistente y con estilo.
Este accesorio creado por la necesidad Jane Birkin, lo cargo por más de una década, fue subastado por apoyar la lucha contra el sida, luego estuvo por varios museos y recientemente lo compró un japonés por 7 millones de euros, a pesar del interés de Kim Kardashian y Drake, convirtiéndose en uno de los más caros.