Gente
Este es el reporte de salud de Alci Acosta, luego de recibir auxilio por el incendio de su casa en Soledad, Atlántico
Fue su hijo, el Checo Acosta, quien reveló el estado de salud de su padre.


En la mañana del pasado viernes 25 de abril, se vivió un gran susto en Soledad, Atlántico, pues la casa de Alci Acosta, uno de los artistas más importantes de Colombia, se prendiera en llamas.
Cuando la situación comenzó a ser evidente, se escucharon a los vecinos gritar desde lejos: “Se quemó la casa de Alci, se quemó la casa de Alci”.

Con intención de ayudar al famoso cantante y a los familiares que se encontraban con él en su hogar, rápidamente llegó el cuerpo de bomberos para actuar a tiempo.
De acuerdo con Álvaro Madero, vecino del intérprete de La copa rota, el incendio ya se veía “bastante fuerte, era una candela bastante fuerte y viva”.
Lo más leído
Checo Acosta reveló el parte de salud de Alci Acosta
El hijo del maestro Acosta, que también se ha convertido en un referente musical en el país, aseguró mediante sus redes sociales que “Los daños y pérdidas materiales se recuperan, lo importante es que gracias a Dios todos están bien”.
Momentos después de ponerse al frente de la situación, el Checo Acosta dio a conocer que de las personas que estaban dentro de la casa, ninguna salió herida, ya que tanto las personas que estaban cerca como los bomberos, actuaron a tiempo, evitando que la situación hubiera llegado a mayores.

De igual forma, el Checo también reveló el estado de salud de su padre y de cómo se encuentra luego de vivir este complejo momento.
“Gracias a Dios se encuentra muy bien y tranquilo”, afirmó el intérprete de La pulla loca, afirmando que su padre fue atendido por la IPS Guadalupe, que fueron los encargados de realizarle todo el chequeo médico pertinente, para verificar que no hubiera tenido alguna afección física por las llamas e incluso por el humo que había en la vivienda.
“Gracias también a la IPS Guadalupe, donde asistieron a mi papá, le hicieron sus chequeos, tanto a él como a mi hermana y gracias a Dios todo normal. Aún estamos a la espera del reporte técnico para conocer la causa del incendio, pero ya con la tranquilidad del bienestar de todos”, se lee en el comunicado publicado en su red social.
Además, añadió que los otros miembros de su familia también se encuentran muy bien e ilesos de esta grave situación.
“Mi hermana Ruth María y mi cuñado Beto, junto con mi sobrino y mi prima Gladys, quienes viven allí también, se encuentran bien. Gracias a mi hermana y mi cuñado que fueron héroes en la situación por su rápido actuar y valentía para poder socorrer la situación”, se concluye.