GENTE
Este es el ‘Saya Móvil’ de Yina Calderón, el nuevo carro que compró: “Yo ya tengo camioneta y automóvil, este me da beneficios”
La creadora de contenido mostró su nueva adquisición en redes sociales.

Yina Calderón es una influencer, que participó en el reality Protagonistas de nuestra tele en 2013 y estuvo en la segunda temporada de La casa de los famosos, donde se vio envuelta en diferentes polémicas con algunos de sus compañeros.
La empresaria tiene más de 800 seguidores en su perfil de Instagram y es muy activa en sus redes sociales, donde muestra su día a día y publica videos que son parte de su contenido.
El 17 de julio, Yina subió un video donde compartió la noticia del nuevo carro que compró, es más pequeño que los vehículos convencionales y es de color azul aguamarina; ya tiene más de 50 mil me gusta y tres mil comentarios.
“Me sorprendí. ¡Esperaba un automóvil moderno, grande”; “Felicidades por tu carrito, sigue brillando como solo tú sabes! Me encantó el diseño, está brutal”; “Está bello, Yina, que lo disfrutes mucho”; entre muchos más.
Lo más leído
En las historias del día de hoy dijo por qué se decidió por ese diseño: “Yo ya tengo camioneta, automóvil, si no que este carro tiene unas cosas que a mí me benefician: 1. Cabe en cualquier lado, 2. No paga pico y placa, 3. Es eléctrico, lo puedo cargar donde sea y no pago gasolina”.
Leonela, la hermana de Yina, fue la encargada de llegar hasta donde se encontraba la influencer, al parar lo mostró por fuera y por dentro. También afirmó que se maneja superfácil, tiene radio, luces y que las hermanas tienen que comprarse uno así.
Unas horas más tarde, Calderón mostró una grúa subiendo el nuevo carro y ella diciendo: “¿Por qué? ¿Por qué?”; luego aclaró que de la emoción por estrenar el carro, salió hacer vueltas y se le olvidó ponerlo a cargar.
¿Qué le pasó a la mamá de Yina Calderón?
El pasado 11 de julio Merly Ome compartió unos videos a través de su perfil de Instagram contando el grave accidente que tuvo en la moto y las heridas que sufrió.
“Me cogieron 11 puntos en la oreja, pero gracias a Dios no pasó a mayores porque me han dicho que ese hueco en el que me fui era para haberme partido un pie o una mano”, dijo la mamá de Yina mientras mostraba su rostro.
Después de cuatro días, Merly subió otra historia contando que todavía seguía en recuperación, que no podía casi moverse y continuaba “golpeada, toda estropeada”, con el tobillo inflamado, los brazos morados y la oreja adolorida.