Gente
Exesposo de Marcela Reyes reavivó polémica y la denunció por recibir amenazas: “Temo por mi vida”
La expareja de la Dj la responsabilizó por si algo grave sucede tanto con él, como con su familia.


La polémica entre la reconocida Dj Marcela Reyes y su exesposo B King sigue dando de qué hablar en redes sociales. Durante los últimos días, ambos han ventilado detalles íntimos de su relación, como una controversial supuesta infidelidad con su amiga, Karina García, la más reciente eliminada de La casa de los famosos.
Ademas del aparente engaño, Marcela no se guardó nada y durante una transmisión en vivo, aseguró que su ex tenía problemas con sustancias e incluso lo acusó de haber recurrido a la brujería con ayuda de su abuela.
La historia no terminó ahí. En las últimas horas, su exesposo B King respondió publicando un video en el que reveló supuestas amenazas por parte de Marcela Reyes, quien según él, le habría exigido que no volviera a hablar del tema en público.
Exesposo de Marcela Reyes habla de amenazas en su contra
El músico reveló que el mensaje que le llegó en tono amenazante fue desde el número que la Dj utiliza para agendar sus eventos musicales.
“Mi gente, hoy debo informarles con toda la seriedad y transparencia que he ido a la Fiscalía General de la Nación a ponerle una denuncia forma a la señora Marcela Reyes Guzmán por amenazas de parte de ella y de su equipo de trabajo vía chat de WhatsApp”, dijo B King.

La situación que llamó la atención fue que salió a la luz que parte de las amenazas, se cita a alias ‘Pichi’, el que sería el nuevo novio de Marcela Reyes.
“Si tu revisas, en internet no hay un solo video de Marcela refiriéndose mal de ti, ella nunca ha contado detalles de lo vivido entre ustedes”, se lee en el mensaje.
Ante esto, B King mencionó: “El novio de ella me llamó y me pidió el favor de que me comunicara contigo, él está en la cárcel y me dice que con él a la orden cualquier cosa lo que necesites, pero no la pongas en boca de la gente por favor y lo mismo le dijo a Marcela [SIC]”.
Para B King, este mensaje solamente se trató de una amenaza camuflada: “En pocas palabras disfrazadas de cordialidad me dejan saber que debo quedarme callado. Ya me están negando el derecho a la libre expresión y me están intimidando para no hablar. Ninguna persona debe ser intimidada por contar su historia y olas cosas que suceden”, dijo.
Por último, B King concluyó que teme por la seguridad de su círculo: “Temo por mi vida, así que cualquier cosa que me pase a mí o a cualquier miembro de mi familia, es absoluta responsabilidad de la señora Marcela Reyes”.