Gente
Exparticipante de Protagonistas de Nuestra Tele lamentó el asesinato del padre de su hijo: “No lo asimilo”
En medio de un video, la mujer compartió el dolor y la tristeza que le ha traído la situación.

En medio de una reciente entrevista con Lo Sé todo, Whitney Rivera, una de las participantes más recordadas de Protagonistas de Nuestra Tele 2013, se sinceró sobre una dolorosa situación que tuvo que enfrentar el pasado 15 de marzo.
Frente a las cámaras del programa de entretenimiento del Canal 1, la actriz y modelo habló por primera vez del asesinato de Zamir Olarte, con quien tuvo una relación amorosa hace varios años y es el padre de su hijo.

“Como hace tres meses, aproximadamente, recibo la noticia del padre de mi hijo, que jamás me la esperé. Él duró más de un año y medio luchando contra el cáncer, había salido de esto, yo estoy en un lugar normal, alguien me llama y me dice que él falleció”.
En ese momento, y teniendo en cuenta los antecedentes médicos de su expareja, Whitney pensó que había presentado un problema de salud. Sin embargo, la realidad es que atentaron contra su vida en medio de un ataque sicarial.
Lo más leído
“Es algo que yo todavía no asimilo, él luchó por vivir y acaban con su vida de un momento a otro y ya, y todo sigue”.
Reveló que, pese a que no suele estar por fuera de su casa, el día en el que se enteró de lo sucedió, se encontraba comiendo con un grupo de amigos, lo que le permitió tener el apoyo de las personas que la rodeaban para poder afrontar la tristeza y desconcierto que vivió en el momento.
“Yo me fui al baño, yo quedé en shock, yo me senté en un rincón, pero ya después mi teléfono estalla, revienta, con videos, con la noticia, con la tragedia porque fue algo fatal. Yo ya no pude mirar más el teléfono, solamente hablé al grupo de la familia y pedí el favor de que mi mamá no supiera nada por el momento”.
Después de analizar la situación, se dirigió a la casa de su mamá para poder hablar con ella y explicarle lo sucedido: “Yo le dije: ‘mami, necesito que estés fuerte hasta el momento en el que yo pueda darle la noticia y contarle la verdad a mi hijo’”, afirmó la mujer, pues siempre buscó el bienestar físico y emocional de su hijo.
Horas después, habló con el pequeño y tuvo que recurrir a la ayuda de profesionales para dirigirse al pequeño.
“Nos fuimos a la iglesia, allí le hice un preaviso al día siguiente, nos sentamos, prendimos una velita, hicimos un dibujo y lo hicimos de una manera espiritual y le enviamos un mensaje a él. En ese momento, lloró y ya, desde ese momento, él sabe que su papá es su ángel", afirmó.
Finalmente, recalcó que con el paso de los días, han ido enfrentando la situación y llevando el duelo de la mejor manera posible.