La exreina ya es madre de un niño y ahora afrontará su segundo embarazo.
La exreina ya es madre de un niño y ahora vive feliz su segundo embarazo. | Foto: Getty e intsagram ofical de Andrea Noceti @andrenoceti / Montaje Semana

Gente

Exseñorita Colombia Andrea Noceti sorprendió con anuncio a sus 44 años: ya tiene ‘dos motivaciones’ más en su vida

La noticia la dio a conocer a través de una publicación en Instagram que fue comentada por numerosas celebridades.

22 de diciembre de 2022

La exseñorita Colombia del año 2000, Andrea Noceti, publicó en su cuenta de Instagram una fotografía que dejó a más de uno de sus seguidores con la boca abierta; en vestido de baño y desde Playa del Carmen, en México, dio a conocer una noticia que tenía muy bien guardada.

La modelo confirmó que, a sus 44 años de edad, está esperando gemelos, algo que sorprendió a muchos de quienes están pendientes de sus publicaciones.

En la fotografía, se ve a la cartagenera luciendo su hermosa barriga y, a juzgar por una de las etiquetas que puso en el mensaje que acompañó la imagen, ya está en la semana 21 de su embarazo, lo que la ubica en el quinto mes de gestación.

Noceti ya es madre de un niño, Lucian Minski, quien nació cuando ella tenía 42 años, lo que hizo pensar en su momento que este sería su único embarazo. Sin embargo, la exvillana de Nuevo rico, nuevo pobre dejó a sus seguidores bastante anonadados con la noticia de esta dos nuevas motivaciones que llegan a su vida.

Algunas celebridades reaccionaron a la noticia y no pudieron ocultar su emoción luego de enterarse que Noceti está esperando gemelos. Una de ellas fue la también exseñorita Colombia Taliana Vargas, quien le escribió: Andre, qué noticia más espectacular! Me alegro mucho por ti y toda tu familia”. Por su parte, la expresentadora de televisión y actriz Ana María Trujillo también dejó ver su emoción y comentó: “Me va a dar algo, qué emoción”.

Así como ellas, Juliana Galvis, Carolina Acevedo, Diva Jessurum, Catalina Aristizábal, María José Barraza y un sinnúmero de celebridades se sumaron a los sentimientos de felicidad y a los buenos deseos para Noceti y su familia.

Aunque hasta ahora solo se confirmó el embarazo, desde ya sus seguidores estarán pendientes para saber sobre la revelación de género de los bebés que vienen en camino.

Duro episodio entre Andrea Noceti y Marlon Moreno

El hecho se dio durante la grabación de la novela El pasado no perdona, en la que María José Martínez y Bernie Paz eran los protagonistas, y Marlon Moreno era el antagonista de la historia, mientras que Andrea interpretaba a la pareja del personaje.

Según explicó la exreina, la actitud de él hacia ella se tornó extraña y la actriz decidió preguntarle qué sucedía. “No sé, él tenía algo contra mí, no me habló, estaba como tenso el ambiente entre los dos en grabaciones”, dijo en ese entonces a un programa de televisión.

“Yo, un día que él se estaba cambiando, le dije: ´Marlon, ¿qué es lo que te pasa conmigo? Porque ya ni me hablas y es un poco incómodo’, porque éramos pareja en la novela. Entonces me dijo: ´No, es que tú te crees reinita, crees que tienes corona´; no sé qué es todo lo que me dijo porque, además, yo entré en shock en ese momento”, manifestó.

En medio de lo que escuchó le gritó algo que no le cayó nada bien a Moreno: “Pendejo, muy buen actor, pero hasta ahí. Me acuerdo que le dije eso y este hombre ha salido de allá, no sé en qué momento pasó todo, porque yo entré en shock”.

Y agregó: “Entonces me acuerdo que me dijo María José Martínez -que estábamos grabando en ese momento juntas- que Rolando Tarajano le agarró, le alcanzó a atajar un poco el brazo, pero igual me dio el puño”, y señaló su pómulo izquierdo.

“Yo no sé, yo entré en shock. Yo no hablaba, me acuerdo que yo no fui ni a Medicina Legal, yo no hice nada, yo no lo demandé, solamente le puse una caución”, continuó diciendo.

Además, dijo que en la producción tuvieron que cambiar muchas cosas para evitar que tuvieran que compartir tanto tiempo en el set, “pero yo me acuerdo que no hubo mucho apoyo en ese momento, ni de la programadora, ni de mucha gente”.

Lucy Gómez, mamá de Andrea, dijo respecto a la situación que “era un poquito difícil, pero bueno, [...] ya era para el término de la producción”.