Gente
Murió el actor Alec Musser, de la película ‘Son como niños’, a sus 50 años. Esto es lo que se sabe
Adam Sandler lo despidió con un conmovedor mensaje.
En la mañana de este domingo 14 de enero, Paige Press, prometida del actor y deportista fitness Alec Musser, recordado por su actuación en la icónica película de comedia Son como niños, confirmó su deceso a sus 50 años de edad a través de sus historias de Instagram.
“Nunca dejaré de amarte, mi corazón está roto. Hoy es el peor día de mi vida. Éramos tan felices”, anotó junto a unas imágenes del artista. “Fuiste el mejor prometido que pude pedir”, agregó la mujer.
En cuestión de minutos, la lamentable noticia sacudió a Hollywood debido a que, durante su trayectoria, Alec Musser logró dejar una huella imborrable en el mundo del entretenimiento con su trabajo en varias series y películas como All My Children, Road to the Altar y Desperate Housewives.
Sin embargo, su papel más recordado es el de la cinta Son como niños, en la que conoció al talentoso y carismático comediante, actor, escritor y productor estadounidense Adam Sandler.
Tendencias
Aunque al principio Paige no dio mayores detalles sobre la muerte del actor, minutos más tarde confirmó en el medio estadounidense TMZ que su deceso se había dado en su residencia, ubicada en la localidad de Del Mar, en el estado de California, Estados Unidos, en la madrugada del sábado 13 de enero de 2024.
No obstante, hasta el momento las causas de su fallecimiento siguen siendo todo un misterio, ya que no se han dado a conocer de manera pública.
El conmovedor mensaje con el que Adam Sandler se despidió de su colega Alec Musser
Tras conocer la noticia de su fallecimiento, Sandler no tardó en reaccionar a través de sus redes sociales para despedirse de su colega, resaltando su talento y varias de sus cualidades como ser humano.
“Amo a este chico. No puedo creer que se haya ido. Un hombre maravilloso, divertido, buen hombre. Estoy pensando en la familia de Alec Musser y les envío todo mi amor. Un verdadero amor de persona”, escribió el productor estadounidense junto con una foto suya de la película Son como niños, interpretando al apuesto canadiense Water Park Stud, el hombre que flechaba el corazón de muchas mujeres en el parque acuático.
Se trata de una de las escenas más recordadas de la película en la que coquetea con los personajes de Salma Hayek, Maya Rudolph, Maria Bello y Joyce Van Patten, quienes no pueden contener su risa al escuchar su voz chillona al decir: “Hola, ¿qué tal, señoras? ¡Soy de Sascatchatoon! Eso está en Canadá, ¿eh? ¿Han estado alguna vez en Sascatchatoon?”, después de haberlo mirado con picardía tratando de llamar su atención por su atractivo físico. “Todo estaba lleno de esteroides, menos su voz”, añadió Maya Rudolph en la escena.
A esta publicación de Adam Sandler reaccionó Press escribiendo: “Gracias, Adam Sandler, Alec era mi prometido. Hablaba muy bien de ti y sé que trabajar en Grown Ups fue uno de los mejores momentos de su vida. Mi corazón está tan roto”.
Por ahora muchos de sus fans esperan que se confirmen las causas de la muerte, teniendo en cuenta que el actor nunca habló de padecer ninguna enfermedad y su última publicación en Instagram fue en la playa, hace cinco días, donde se ve una silueta de un surfista.