En los últimos años, actrices, modelos y figuras públicas recurren a las cirugías estéticas para corregir detalles que les disgustan de sus cuerpos, y aunque siempre tratan de investigar y ponerse en manos de buenos médicos, algunas veces ocurren errores y dichos procedimientos no resultan como lo planeado.
Uno de estos malos procedimientos quirúrgicos estéticos puso a padecer a una reconocida actriz de Televisa, y la llevó a quedar peor de lo que estaba. Este hecho, Dorismar, la actriz argentina en cuestión, lo calificó de “mala praxis”.
Según dio a conocer la también modelo, se realizó una rinoplastia para arreglar un pequeño detalle mínimo de su nariz, pero el resultado no salió bien, terminó en una deformación del rostro y en una fuerte crisis emocional que la ha impactado por un largo tiempo.
De acuerdo con TVNotas, el procedimiento habría sido con el doctor José Achar, con quien Dorismar mantenía una relación de colaboración profesional como imagen de la clínica.
¿Qué cirugía se realizó Dorismar?
Según dio a conocer a una fuente cercana a la actriz: “Dorismar decidió hacerse un retoque de nariz con el doctor, ya que era la imagen e influencer de esa clínica, pero todo salió mal. Por más que el doctor ha tratado de ‘cubrir’ esta situación, una vez más se le salió de las manos. Es momento de que los medios se enteren", afirmó.
La misma fuente señaló que la primera cirugía se llevó a cabo en el año 2023 y el resultado no salió como lo esperaba.
“El doctor no la dejó tal y como se lo había prometido. De hecho, quedó peor el hueso de la nariz. El cartílago que se supone le iba a dar más volumen, simplemente desapareció, quedó hundido”, dijo el mismo testimonio.
La actriz se pronunció por mala cirugía que le practicaron
Luego de pasado un tiempo, la propia Dorismar publicó un video en sus redes sociales, en donde habló de lo sucedido y de cómo afronta hoy en día su proceso y su recuperación, ya que le tocó acudir a otro médico para buscar una solución.
“Hola, chicos, bueno. Aquí les estoy dando el seguimiento de mi operación. Para los que no saben, después de haber atravesado una mala praxis, viajé y me encuentro hoy en Colombia, Bogotá; me vine a operar con el doctor Froylan Páez, una eminencia de médico”, confesó la actriz.
Dejándose ver con la nariz muy afectada y con los ojos rojos, habló del día a día que vive: “Realmente estoy obteniendo muy, muy buenos resultados y me encuentro muy feliz. Les voy a seguir contando; hoy estoy como me ven, en rehabilitación, es mi primer día; mañana voy a estar mucho mejor. Les mando muchos besos y les sigo contando”, concluyó.
El nombre del doctor no es desconocido, pues otras figuras como La Bebeshita y el fallecido Daniel Urquiza, también conocido como El rey de las extensiones, también lo habían señalado por mala praxis.










