Gente
Florinda Meza se fue en contra de HBO Max y mostró su rechazo por la serie de Chespirito
La actriz de ‘El Chavo del 8′ se pronunció por medio de su cuenta de Instagram.

El pasado 5 de junio, se llevó a cabo el estreno mundial de Chespirito: Sin querer queriendo, la serie biográfica de Roberto Gómez Bolaños. En esta producción, Roberto Gómez Fernández y Paulina Gómez Fernández, dos de los hijos del actor y de Graciela Fernández, asumieron la tarea de contar su historia y escribir cada uno de los capítulos.
En los siete episodios que han sido publicados hasta ahora, se habría revelado la verdad detrás de la vida del artista mexicano y de los personajes que lo acompañaron a lo largo de su trayectoria en la televisión. Además, se abordan temas relacionados con su vida personal y sus relaciones amorosas.

Uno de los detalles que más ha llamado la atención del público tiene que ver con el romance que tuvo con Florinda Meza, una de sus compañeras de elenco, con quien años después llegó al altar y compartió su vida hasta el momento de su muerte, en noviembre de 2014.
Pese a que la producción ha recibido muy buenos comentarios por parte de los miles de admiradores que dejó la estrella mexicana, Florinda Meza ha expresado su descontento a través de su perfil de Instagram.
Lo más leído
En varias ocasiones, la actriz ha manifestado que no está de acuerdo con la historia que se está presentando, ya que, según ella, no refleja con veracidad la manera en la que ocurrieron los hechos.
En las últimas horas, Meza, actriz se puso bajo la piel de Doña Florinda y La Popis, hizo una polémica publicación tras la publicación del más reciente capítulo.
“Creí que la serie Mentiras estaba en otra plataforma, pero no, sin querer queriendo, las mentiras, están en su ‘MAXima’ expresión”, escribió.
Esto generó una gran cantidad de comentarios por parte de los internautas, quienes no dudaron en compartir sus opiniones con respecto a las palabras de la viuda de Chespirito.
“No estás soportando que le robaste el marido a otra mujer, y todo por dinero”; “Si tú no eres la del personaje, y no autorizaste, no entiendo por que estás tan afectada. El silencio ayuda”; “Al final, te metiste con todos y terminaste separando a toda la serie”; “Sigues siendo ‘la otra’, a pesar de las mentiras de la serie” y “Entonces, todo el mundo opina y conspira contra usted?, ¿Todos están mal?“, escribieron.
Ante esto, la actriz no se quedó callada y expuso su punto de vista con respecto a las acusaciones que ha recibido.
“No se retrata la vida de Roberto y él ya no está para decirlo (...) La verdad, por ejemplo, es que en el hermoso capítulo de Acapulco, nada de lo que dice la serie pasó. Trabajamos con armonía y eso se vio reflejado en la pantalla (...) Dañan a Roberto y a su legado. Mucha gente ya no se siente igual hacia un programa que era un tesoro de su infancia y, lo peor, es que es con mentira”, afirmó.
