La moda en el Super Bowl LVII.
La moda en el Super Bowl LVII. | Foto: Getty/Twitter @jasrifootball y @ComplexSneakers /Instagram @caradelevingne

Gente

Fotos | Los diez mejores outfits del Super Bowl 2023

Además de ser el evento deportivo más importante del año en Estados Unidos, el Super Bowl también destaca por su exhibición de moda.

13 de febrero de 2023

El Super Bowl LVII concluyó con la consagración de Kansas City Chiefs, equipo que se impuso 38-35 ante Philadelphia Eagles. Además de ser la cita deportiva más importante en Estados Unidos, el evento trasciende a otros países donde el fútbol americano no necesariamente tiene fanáticos.

La conversación en torno al Super Bowl incluye el tradicional show de medio tiempo, un detalle que ya hace parte de la cultura pop y que cada año sorprende a los millones de espectadores que siguen la transmisión del evento. Por ejemplo, en esta ocasión, la protagonista fue Rihanna, quien regresó a los escenarios luego de siete años y lo hizo con un invitado especial, pues confirmó su embarazo.

Así mismo, entre los asistentes al Super Bowl destacan celebridades internacionales, quienes suelen ser foco de los reflectores durante la previa del partido. En ese sentido, los famosos no son ajenos al evento deportivo más importante del año en Estados Unidos y se unen a la fiesta alrededor del fútbol americano.

Los diez mejores outfits del Super Bowl 2023

Sin duda alguna, la mejor pinta del Super Bowl la lució Rihanna durante el show de medio tiempo. La artista llevó a cabo su presentación vistiendo totalmente de rojo y dejando ver su pancita, un detalle con el que también confirmó su embarazo.

Rihanna interpretó varios de sus éxitos en el show de medio tiempo del Super Bowl.
Rihanna interpretó varios de sus éxitos en el show de medio tiempo del Super Bowl. | Foto: Getty Images
Rihanna en el Super Bowl. Foto: AFP.
Rihanna lució un atuendo completamente rojo durante su show. | Foto: Getty Images via AFP

Otra de las celebridades que se robó las miradas durante el Super Bowl fue la modelo Cara Delevingne, quien publicó una foto desde el State Farm Stadium que no tardó en hacerse viral.

El concierto de Rihanna interrumpido por un partido de fútbol, raro, pero cómo sea”, decía la camiseta con que posó la celebridad. Si bien lució un outfit bastante casual, el mensaje de su atuendo fue el que llamó la atención de sus seguidores.

El rojo también fue protagonista con Sheryl Lee Ralph. La actriz, cantante y activista estadounidense interpretó el himno Lift Every Voice and Sing antes del partido y maravilló al público con su imponente voz.

Sheryl Lee Ralph
Sheryl Lee Ralph | Foto: Getty Images for Roc Nation

Adele fue otra de las celebridades vistas en el estadio. La artista lució un vestido formal y de un color sobrio. Así mismo, acompañó su atuendo con accesorios como un bolso de la misma tonalidad que su ropa, aretes de aro y lentes.

El rapero Jay-Z y su hija Blue Ivy se pasearon por el campo en Arizona y modelaron con atuendos similares. Ambos lucieron trajes informales y con aires urbanos. Tenis, ropa oversize, tonos oscuros y gafas del mismo color fueron su elección.

Jay-Z y Blue Ivy en el Super Bowl.
Jay-Z y Blue Ivy en el Super Bowl. | Foto: Getty Images for Roc Nation

Un seguidor de los Chiefs llamó especialmente la atención durante la previa del partido. Se trató nada más y nada menos que del actor Paul Rudd, quien tampoco se perdió la celebración y vistió el jersey del equipo de Kansas.

Los Philadelphia Eagles no se quedaron sin representación por parte de las celebridades. El actor Bradley Cooper presenció el juego desde el palco y vistió una camiseta alusiva a los Eagles.

La estrella de la NBA LeBron James también fue visto entre el público, aunque con un outfit algo más incógnito. Las cámaras captaron al deportista en compañía de su pareja, ambos con lentes oscuros y atuendos casuales.

Los protagonistas del partido tampoco se quedaron atrás con sus atuendos. A su llegada al Estadio de la Universidad de Phenix, JuJu Smith-Schuster, receptor de los Kansas City Chiefs, desfiló con un atuendo bastante llamativo, el cual estaba compuesto por zapatos y medias negras, una falda de tonalidad verde con franjas blancas, camisa, boina y lentes oscuros. También usó accesorios como una cadena en su cuello y maletín negro.

Travis Kelce, ala de los Chiefs, no se quedó atrás y también catapultó su arribo con un atuendo salido de un desfile de modas. Con un abrigo en juego con su maletín, así como una base de tenis, pantalón y camiseta de color blanco, el deportista se impuso con su presencia en la pasarela de camino al escenario deportivo.