Gente
Gal Gadot dio a luz a su cuarta hija y reveló lo más complicado de su embarazo
La actriz israelí le dio la bienvenida a su bebé.
Gal Gadot es una reconocida actriz internacional nacida en Israel que ha participado en producciones como Rápidos y furiosos, Batman vs. Superman: Dawn of Justice, Wonder Woman, Wonder Woman, Liga de la Justicia de Zack Snyder, Alerta Roja, Heart of Stone, Ralph Breaks the internet, y muchas más.
Para el 6 de marzo se dio a conocer que la vida de la actriz israelí se llenó de mucha alegría, pues nació su cuarta hija, a quien le dio por nombre Ori. Esta noticia la anunció a través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram, en la que se puede ver a la actriz acompañada de su bebé.
Gal Gadot no pudo contener su emoción y a través de una bella descripción le dio la bienvenida a su hija: “Mi dulce niña, bienvenida. El embarazo no fue fácil y lo logramos. Has traído tanta luz a nuestras vidas, haciendo honor a tu nombre, Ori, que significa ‘mi luz’ en hebrero”, escribió.
Dicha actriz ya es madre de tres niñas más: Alma, quien nació en el año 2011; Maya, en el año 2017 y Daniella, en el año 2021, las hijas de la actriz conforman un gran equipo junto a su esposo, a quien también nombró en la publicación con gran humor: “Bienvenida a la casa de las niñas… Papá también es genial”.
En cierto momento, la actriz reveló en una entrevista que estar al frente de una numerosa familia puede llegar a ser “desordenado y caótico”, pues se junta también la falta de sueño, de descanso y el cansancio que supone la maternidad.
Sin embargo, en varias oportunidades ha manifestado que quisiera tener lo mejor de ambos mundos: madre y actriz, pues aseguró que cuando está trabajando desea estar en casa y cuando está en su hogar con las niñas le preocupa no estar trabajando lo suficiente, pero estos pensamientos llegan a la calma cuando se repite a sí misma: “Estoy siendo la mejor madre que puedo ser”.
Uno de los padecimientos más notorios y molestos de la actriz israelí cuando está embarazada son las migrañas, por lo que es una gran complicación. Sin embargo, asegura que todo vale la pena y más cuando llega el momento del parto.
“Me encanta dar a luz. Lo haría una vez a la semana si pudiera. Es tan mágico, siempre me ponen epidural, así que no es tan doloroso. En el momento en que sientes que estás creando vida, es increíble”, mencionó la actriz que ha interpretado innumerables veces a la mujer maravilla, a lo que agrega que esos instantes a ella la hacen sentir “como si fuera un Dios”.